Written by: Copa Confederaciones 2017

Resultado: Rusia vs Portugal [Vídeo Gol CR7 – Resumen] Jornada 2 Copa Confederaciones 2017

Rusia vs Portugal

Rusia vs Portugal

Abrimos la actividad de la segunda jornada en la Copa Confederaciones 2017 este miércoles 21 de junio, cuando el anfitrión, Rusia, busque sellar su calificación a las semifinales, llega muy motivado, sin embargo saben que tendrán un encuentro muy complicado cuando reciban al campeón de Europa, Portugal, que llega dolido, pero con hambre de revancha, así que saldrá con todo a la cancha del Estadio del Spartak.

Como llegan las selecciones

La selección de Rusia llegó a esta Copa envuelto en muchas dudas de su funcionamiento, la afición parece no confiar mucho en ellos, por lo que saben que una victoria este miércoles sería un golpe de credibilidad para esta Copa y rumbo al Mundial del próximo año.

Los Rusos tuvieron un buen partido de debut el pasado sábado cuando se enfrentaron a Nueva Zelanda logrando llevarse el triunfo 2-0 gracias a un autogol y anotación de Fedor Smolov, aunque tampoco mostraron un fútbol contundente.

Por su parte, Portugal, junto a Alemania, son las máximas favoritas a llevarse el título, sin embargo ya se dieron cuenta que será un torneo muy complicado y que necesitan mantener la concentración durante los 90 minutos e incluso el tiempo agregado si es que quieren salir con el triunfo.

Los Lusos iniciaron su participación en la Copa el domingo cuando se midieron a México en encuentro sumamente cerrado donde lograron ponerse en ventaja en un par de ocasiones con goles de Ricardo Quaresma y Cédric Soares que parecía perfilarlos a la victoria, sin embargo un gol al 90+1 les quito 2 puntos con el 2-2 final.

Tanto Rusia como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a las semifinales; dentro del Grupo A encontramos a los rusos como líderes con 3 puntos, la victoria prácticamente les aseguraría la calificación, mientras que los Lusos son segundos con una unidad y buscarán el triunfo que también los pondría a nada de la siguiente ronda en esta Copa Confederaciones.

Último partido. Rusia 1-0 Portugal


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de noviembre de 2015 en un partido amistoso en el Kuban Stadium. En aquel enfrentamiento los rusos lograron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Roman Shirokov.

La última vez que se midieron en un duelo oficial fue en la eliminatoria rumbo al Mundial 2014. En Lisboa, Portugal venció 1-0 a Rusia con anotación de Helder Postiga.

Hora y Canal Rusia vs Portugal

El juego entre Rusia vs Portugal se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Moscú, así como a las 4:00 pm hora de Lisboa; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y México: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra: 4:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 5:00 pm

La transmisión del partido Portugal vs Rusia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal RTP para los Lusos, en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y en la página de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Rusia vs Portugal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido que seguramente será mucho más parejo de lo que podría esperarse, los rusos están en casa, es verdad que no han mostrado un fútbol sólido, pero frente a su afición intentarán salir con el triunfo, pero en los pronósticos los Lusos, comandados por Cristiano Ronaldo, son favoritos a llevarse la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rusia vs Portugal.

Resultado: Rusia vs Portugal [Vídeo Gol CR7 – Resumen] Jornada 2 Copa Confederaciones 2017

Resumen:

Gol de Cristiano Ronaldo. Rusia 0-1 Portugal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 21, 2017