Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 22 junio 2017

América vs Atlante

América vs Atlante

Arrancan las emociones de la pretemporada en el fútbol mexicano rumbo al Torneo Apertura 2017 este jueves 22 de junio, cuando el América tenga su primer compromiso de la mano de Miguel «Piojo» Herrera que se enfrentará a un viejo conocido como lo es el Atlante que quiere aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y ganar en confianza, por lo que esperamos un buen juego en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del América esta iniciando una nueva «Era» con el Piojo al mando tras la decepcionante campaña con Ricardo La Volpe. Ahora tienen la ilusión renovada de pelear otra vez por el título.

Las Águilas no tuvieron grandes refuerzos para esta campaña, al menos hasta ahora, dado que solamente destacan las inclusiones de Guido Rodríaguez y Pedro Arce, sufriendo salidas como la de Osmar Mares, Chepe Guerrero y Javier Guemez.

Por su parte, Atlante también esta iniciando una nueva época con Raúl «Potro» Gutíerrez que llega con toda la ilusión de devolverle a los de Quintana Roo la grandeza, han estado cerca del ascenso, pero es momento de dar el golpe definitivo.

Los Potros ya tuvieron su primer partido de preparación el pasado domingo en el Olimpo Azulgrana donde el Querétaro los derrotó 1-0 con gol de Sanvezzo al 45.

Tanto el América como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovecharlo al máximo rumbo al arranque de temporada que cada vez esta más cerca, ambos tendrán objetivos muy altos y para conseguirlos necesitan llegar de la mejor manera posible.


El último partido oficial entre estos dos equipos fue en el 2014 en el Azteca con victoria para el América 1-0, mientras que en su último duelo en Cancún fue en agosto de 2013 con triunfo también para las Águilas 4-2 sobre el Atlante.

Hora y Canal América vs Atlante

El juego entre América vs Atlante se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlante vs América en VIVO para la televisión no ha sido confirmado todavía por ningún canal en TV, por lo que la única manera de verlo será por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales con goles, asistencias y el marcador final. Por Facebook Live o Periscope se podría transmitir online.

América vs Atlante en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que tienen la misión de pelear por el título en sus respectivas divisiones, una de las rivalidades más añejas del fútbol mexicano, la realidad es que ninguno llega en su mejor momento, dado que apenas inician la pretemporada, pero ambos quieren el triunfo para ganar en confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Atlante.

Resultado: América vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 22 junio 2017

Resumen:

Gol de Carlos Orrantia. América 1-0 Atlante:

Gol de Daniel Hernández. América 1-1 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 22, 2017