Written by: Fútbol Mexicano

México vs Zacatepec [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Preparación Copa Oro 2017

México vs Zacatepec

México vs Zacatepec

Arranca la actividad de preparación rumbo a la Copa Oro 2017 para la selección de México que desde hace unas semanas inició su concentración con Pompillo, tendrá su primera prueba este viernes 22 de junio cuando se midan a Zacatepec que quiere aprovechar al máximo esta oportunidad de mejorar rumbo al Ascenso, así que esperamos un buen duelo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Como llegan los equipos

La selección de México que disputará la Copa Oro ha estado trabajando por 2 semanas para llegar en optimas condiciones a los Estados Unidos donde intentarán revalidar su título de la CONCACAF, han estado trabajando a doble sesión bajo la dirección de Pompillo Páez.

Esta será la primera prueba para los seleccionados mexicanos que están buscando un lugar en la lista definitiva de 23 jugadores que se dará en los próximos días y que serán los futbolistas que disputarán la Copa Oro.

Por su parte, el Zacatepec se esta preparando para la «Nueva Era» del equipo tras sus cambios que sufrieron, ahora con Marcelo Michel Leaño intentarán ser el equipo protagonista que no pudieron ser en su «forma» pasada.

Los Cañeros no tuvieron «grandes» contrataciones en el Draft del Ascenso MX, destacaron los fichajes de Alejandro Zendejas y Josué Lázaro provenientes de Chivas, por lo que tendrán que apelar a su juego de conjunto y para ello deben aprovechar cada juego de preparación.

Tanto México como Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren aprovechar al máximo el enfrentamiento, los jugadores aztecas están buscando quedarse en la lista final y para ello deberán dar un buen partido, mientras que los Cañeros tienen una gran oportunidad de enfrentarse a los mejores jugadores de la liga e intentarán aprovechar cada minuto del encuentro.

Hora y Canal México vs Zacatepec

El juego entre México vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 10:00 am hora del centro de la República Mexicana; en los Estados Unidos iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y 11:00 am hora del Este (Horarios por confirmar).

La transmisión del partido Zacatepec vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por internet mediante las redes sociales oficiales que nos actualizarán con el minuto a minuto en vivo, así como con los goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV al ser un juego a puerta cerrada, aunque podría haber transmisión online en Facebook Live o Periscope.

México vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros que querrán aprovecharlo al máximo, ambo tienen sus metas muy claras en el futuro cercano y para cumplirlas deberán trabajar en conjunto dado que ninguno cuenta con individualidades destacadas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Zacatepec.

México vs Zacatepec [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Preparación Copa Oro 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 23, 2017