Written by: Fútbol Mexicano

León vs Murciélagos [Repetición] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 24 junio 2017

León vs Murciélagos
León vs Murciélagos

Foto: @clubleonfc

Buen partido de preparación nos espera este sábado 24 de junio rumbo al Torneo Apertura 2017, tanto en la primera como en la división de ascenso, cuando el León inicie la acción de duelos amistoso al medirse a su similar de Murciélagos que intentará hacer bien las cosas y aprovechar al máximo este encuentro en el Estadio León a puerta cerrada.

León vs Murciélagos en VIVO

La escuadra del León fue uno de los equipos más movidos en el Draft de la Liga MX intentando volver a los primeros planos tras los problemas que pasaron en el último año, saben que son un equipo que debe competir por el título.

Los Esmeraldas se han hecho de los servicios de Maximiliano Cerato, Álvaro Ramos, Iván Piris, Carlos Felipe Rodríguez, Alan Cervantes, Miguel Herrera y Mauro Laínez, buenos nombres que buscarán ser referentes del equipo. La única salida «importante» fue la de Carlos «Gullit» Peña.

Por su parte, los Murciélagos han sido el equipo del que más se ha hablado en los últimos días tras las muestras de apoyo al Cheque Orozco que padece Cáncer y que ha unido a todo el fútbol mexicano en apoyo.

Sin embargo, los Caballeros de la Noche también deben pensar en el inicio del campeonato en el ascenso, no desconcentrarse sabiendo que necesitan ser competitivos tras los malos torneos que han tenido recientemente.

Tanto el León como los Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos estarán buscando arrancar estos duelos de preparación con el pie derecho, saben que todavía queda un mes de preparación, pero el iniciar con triunfo sería importante rumbo a lo que viene.

Hora y Canal León vs Murciélagos

El juego entre León vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 10:00 am hora Guanajuato y del centro de México, así como a las 9:00 am hora de Sinaloa; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Murciélagos vs León en VIVO será en exclusiva por internet, al ser un partido cerrado no abra señal de TV, así que únicamente podremos disfrutar del minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes con las actualizaciones de goles, asistencias y el marcador final.

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido de preparación con dos equipos que saldrán con la misión de aprovechar cada minuto en la cancha, tanto Javier Torrente y Marco Figueroa seguramente probaran muchas cosas este sábado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Murciélagos.

León vs Murciélagos [Repetición] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 24 junio 2017

Resultado. León 3-2 Murciélagos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 24, 2017