Written by: Fútbol Mexicano

Veracruz vs Galácticos [Repetición] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 24 junio 2017

Veracruz vs Galácticos

Veracruz vs Galácticos

Seguimos con las emociones de los duelos de preparación rumbo al inicio de la campaña del fútbol mexicano, cuando el Veracruz busque iniciar con el pie derecho esta pretemporada, tendrán un buen partido internacional cuando se midan a los Galácticos FC de Ecuador que también quieren aprovechar al máximo este duelo en el Club La Loma de Querétaro.

Veracruz vs Galácticos en VIVO

El conjunto del Veracruz se mostró muy activo en el Draft de la Liga MX intentando reforzar su plantilla sabiendo que los espera otro torneo donde tendrán que sumar para mantener la categoría, no será fácil, pero para lograrlo deben llegar bien preparados.

Los Tiburones Rojos hicieron buenas contrataciones como la de Osmar Mares, Giovani Hernández y Richard Ruíz. Entre las salidas que sufrieron están Leobardo López, Rodrigo Noya, Javier Orozco, Ángel Reyna y Eduardo Herrera, aun así tienen plantel para competir ante cualquier rival.

Por su parte, los Galácticos FC es un club de reciente creación en Ecuador, apenas tienen un año de vida y militan en la Serie B (Segunda División), donde han hecho bien las cosas hasta ahora al ubicarse en el segundo puesto del Grupo B con 16 puntos en 8 partidos.

Los ecuatorianos tienen esta buena oportunidad de medirse a un equipo de primera en México, seguramente intentarán aprovechar al máximo este encuentro buscando su ascenso en Ecuador.

Tanto Veracruz como los Galácticos saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren llevarse el triunfo, aunque claramente el objetivo es mejorar su funcionamiento, los Tiburones Rojos están pensando en una buena campaña en el Apertura 2017, tienen un buen equipo, aunque claramente su «fuerte» será el trabajo en conjunto y por ello Juan Antonio Luna debe aprovechar este encuentro, mientras que para los ecuatorianos esta la oportunidad de medirse y probarse al máximo.

Hora y Canal Veracruz vs Galácticos

El juego entre Veracruz vs Galácticos se estará disputando en punto de las 11:00 am hora local de Querétaro y hora del centro de México, misma hora para Ecuador; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este (Horarios sin confirmar).

La transmisión del partido Galácticos vs Veracruz en VIVO será en exclusiva por las redes sociales de ambos clubes que irán actualizando minuto a minuto en vivo con goles, asistencias y el marcador final, no abra señal de TV. La transmisión online podría ser por Facebook Live o por Periscope.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen enfrentamiento entre dos equipos que seguramente saldrán decididos a aprovechar cada minuto y así estar listos para sus siguientes enfrentamientos, los Tiburones Rojos todavía tienen un largo camino por recorrer, mientras que los ecuatorianos intentarán aprovechar el duelo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Galácticos.

Veracruz vs Galácticos [Repetición] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 24 junio 2017

Resultado. Veracruz 5-0 Galácticos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 24, 2017