Written by: Copa Confederaciones 2017

Resultado: Alemania vs Camerún [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Confederaciones 2017

Alemania vs Camerún

Alemania vs Camerún

Se viene la actividad de la última jornada de la fase de grupos en la Copa Confederaciones 2017 este domingo 25 de junio, cuando Alemania busque imponer su jerarquía para sumar la victoria que les permita asegurar su boleto a las semifinales, tienen la mesa puesta, pero saben que no deberán confiarse cuando reciban a su similar de Camerún que saldrá entregado buscando la sorpresa en la cancha del Estadio Fisht, Sochi.

Como llegan las selecciones

La selección de Alemania, con una escuadra plagada de jóvenes, ha cumplido en las dos primeras jornadas al sumar una victoria y un empate que los tienen a la puerta de las semifinales, sin embargo saben que todavía necesitan sumar en este último juego para avanzar.

Los Teutones vienen de un buen empate 1-1 ante Chile el pasado jueves. Fueron dominados en el primer tiempo yéndose abajo apenas a los 6 minutos, sin embargo al 41 Lars Stindl logró igualar, ya en el segundo tiempo el duelo fue muy parejo, pero sin anotaciones sellando el empate final.

Por su parte, Camerún llega a esta última jornada con la misión de hacer un partido perfecto y llevarse la victoria si quiere calificar, saben que el triunfo por 2 goles les basta para avanzar, a pesar de que solamente han sumado un empate y un descalabro en las dos primeras jornadas.

Los Leones Indomables vienen de un amargo empate el pasado jueves cuando se midieron a Australia logrando ponerse al frente justo antes del primer tiempo con gol de Zambo Anguissa, dominaron, Vincent Aboubakar tuvo, al menos, tres claras para liquidar, sin embargo las falló y los australianos aprovecharon para rescatar el 1-1 final.

Tanto Alemania como Camerún saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria que les significaría avanzar a las semifinales de esta Copa Confederaciones; dentro del Grupo B encontramos a la Mannschaft como segundos con 4 puntos, el empate o victoria les aseguraría el pase, mientras que los Leones son últimos con una unidad y necesitan ganar por, al menos, 2 anotaciones para asegurar su pase a la fase final.

Último partido. Alemania 2-2 Camerún

Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión el pasado 1 de junio de 2014 previó al Mundial de Brasil. Aquel partido se celebró en Borussia Park donde Samuel Eto’o puso adelante a los africanos, pero goles Thomas Mullery André Schurrle le dieron al ventaja a los entonces locales, sin embargo Choupo-Moting logró rescatar el 2-2 final.


El último juego oficial fue en la fase de grupos del Mundial 2002 con victoria para Alemania 2-0 con anotaciones de Marco Bode y Miroslav Klose.

Hora y Canal Alemania vs Camerún

El juego entre Alemania vs Camerún se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Sochi, Rusia, así como a las 5:00 pm hora de Berlín; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
Francia, Italia y España: 5:00 pm

La transmisión del partido Camerún vs Alemania en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Telemundo y Fox Sports para los Estados Unidos; en España será por Gol, en México por el canal de Las Estrellas y Azteca 13, en Centroamérica por SKY Sports, mientras que en Sudamérica será por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales de las federaciones y por la página de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Alemania vs Camerún en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este gran partido entre dos buenas selecciones que han mostrado buenas cosas para pensar en calificar, los Teutones son amplios favoritos por su mayor experiencia y calidad, sin embargo los Leones saldrán con todo buscando la victoria y el ansiado boleto a las semifinales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Camerún.

Resultado: Alemania vs Camerún [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Confederaciones 2017

Resumen:

Gol de Demirbay. Alemania 1-0 Camerún:

Gol de Timo Werner. Alemania 2-0 Camerún:

Gol de Vincent Aboubakar. Alemania 2-1 Camerún:

Gol de Timo Werner. Alemania 3-1 Camerún:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 25, 2017