Written by: Ligas Americanas

Barcelona vs Delfín [Resultado – Goles] Jornada 20 Serie A Ecuador 2017

Barcelona vs Delfín

Barcelona vs Delfín

Partido sumamente atractivo nos espera este domingo 25 de junio en la fecha 20 de la Serie A de Ecuador, cuando el Barcelona de Guayaquil busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran al liderato general deberán ganar este día, sin embargo tendrán una dura misión cuando reciban al Delfín que tiene la oportunidad de dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Monumental Isidro Romero.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una buena campaña manteniéndose en los primeros puestos de la tabla, dado que en 18 partidos han cosechado 10 victorias, 5 empates y solamente han perdido en 3 ocasiones, pero necesitan el triunfo este domingo.

Los de Guayaquil vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a la LDU logrando irse al frente al minuto 11 con gol de Damian Díaz, pero terminaron con un 1-1 ante uno de los últimos lugares.

Por su parte, el Delfín ha sido la gran revelación del campeonato peleando por la primera posición de la tabla. Ellos han conseguido sumar 11 triunfos y 8 empates manteniéndose como el único equipo invicto de la competencia.

El Cetáceo viene de una clara victoria en la jornada pasada cuando en casa consiguieron derrotar 3-1 a la Universidad Católica gracias a los goles de Jacob Israel Murillo Moncada, Carlos Garces y Jhon Chancellor.

Tanto el Barcelona como el Delfín saben de la importancia de este partido dado que son dos equipos que se encuentran peleando por el ansiado liderato de la competencia; en la tabla general encontramos a los locales en la tercera posición con 35 puntos, aunque con un partido menos que los Cetáceos que son líderes con 41 unidades.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de febrero en la tercera fecha del torneo en Manabí. En aquel partido el Delfín logró salir con la victoria 1-0 sobre el Barcelona con anotación de Murillo.

Hora y Canal Barcelona vs Delfín

El juego entre Barcelona vs Delfín se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Ecuador; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Delfín vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Cable y CNT, así como por DirecTV Sports para Ecuador, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de Ecuafutbol que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Delfín en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están luchando por las primeras posiciones, saben que la victoria los pondría cerca del objetivo, mientras que la derrota los complicaría mucho de cara a lo que viene. En los pronósticos el Coloso de América es favorito al estar en casa, sin embargo los Cetáceos harán lo posible por mantener su paso invicto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Delfín.

Barcelona vs Delfín [Resultado – Goles] Jornada 20 Serie A Ecuador 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 25, 2017