Written by: Copa Confederaciones 2017

Chile vs Portugal Copa Confederaciones 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Chile vs Portugal Copa Confederaciones 2017

Chile vs Portugal Copa Confederaciones 2017

Arrancan las emociones de las semifinales en la Copa Confederaciones 2017 este miércoles 28 de junio con el duelo que luce más parejo, dado que Chile, flamante campeón de Copa América, intentará dar un golpe de autoridad y demostrar que pueden competir ante cualquier rival, al medirse a su similar de Portugal, campeón de Europa, y que también quiere demostrar su calidad, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Kazan Arena.

Horario Chile vs Portugal

El partido entre Chile vs Portugal se estará disputando en punto de las 21:00, 1:00 pm, hora local de Kazán, Rusia, así como a la 3:00 pm hora de Santiago; en los Estados Unidos será a las 11:00 am hora del Pacífico y 2:00 am hora del Este.
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Francia, Italia y España: 8:00 pm

Canales Chile vs Portugal

El juego Chile vs Portugal en VIVO se estará transmitiendo por el canal de Mega Sports y Fox Sports para los chilenos, en México y Centroamérica será exclusivo de SKY Sports, en Sudamérica se podrá disfrutar por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el partido por la final se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports.

Chile vs Portugal por Internet

Por internet podrán seguir la transmisión del Portugal vs Chile en VIVO mediante la aplicación de Mega Play para los chilenos; en Sudamérica lo podrán ver DirecTV Sports Play, mientras que en los Estados Unidos será por Fox Soccer Go.

Chile vs Portugal Copa Confederaciones 2017

Así que estamos listos para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de toda la competencia hasta ahora, sin duda dos países que tienen la misión de quedar campeones, el quedar fuera sería un fracaso, realmente cualquier cosa podría pasar. Chile vs Portugal.

Chile vs Portugal Copa Confederaciones 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 25, 2017