Written by: Argentina

Resultado: Colon vs River Plate [Vídeo – Resumen] Jornada 30 Liga Argentina 2017

Colon vs River Plate

Colon vs River Plate

Continuamos con la actividad de este domingo 25 de junio en la última jornada de la Liga Argentina 2017, cuando el Colon busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mejorar su puesto entre los 10 primeros, sin embargo tendrán una dura misión cuando reciban a un River Plate que llega dolido, pero con el objetivo de cerrar con triunfo en su visita a la cancha del Estadio Cementerio de Elefantes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Colon tuvo una campaña bueno para sus objetivos logrando su calificación a la Copa Sudamericana después de que en las 29 jornadas previas lograron sumar 14 victorias, 6 empates y perdieron en 9 ocasiones.

El Sabalero vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando fueron superados 1-0 por el Racing, situación que los dejo fuera de la pelea por un boleto a Copa Libertadores.

Por su parte, el River Plate tuvo una buena temporada peleando por el título tras un arranque muy complicado, sin embargo lograron recuperarse y tras 29 fechas acumularon 16 triunfos, 7 empates y fueron vencidos en 6 ocasiones.

En la jornada pasada, los Millonarios lograron regresar a la senda de la victoria tras un par de descalabros consecutivos al derrotar 1-0 al Aldosivi con solitaria anotación de Lucas Martínez, aunque ya habían quedado fuera de la pelea por el título.

Tanto Colon como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán cerrando la actividad del rol regular e intentarán hacerlo con el pie derecho; en la tabla general La Raza ocupa el décimo puesto con 48 puntos, aspira al octavo lugar, mientras que los Millonarios son sublíderes con 55 puntos, a 5 del líder Boca, aunque una derrota podría dejarlos hasta en el quinto lugar.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de marzo en la séptima fecha de la campaña pasada con contundente victoria del Colon 4-1 sobre el River Plate con hat-trick de Alan Nahuel.

Hora y Canal Colon vs River Plate

El juego entre Colon vs River Plate se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Argentina, así como a las 6:00 pm hora de Colombia, Ecuador y México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido River Plate vs Colon en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Pública y Telefe para Argentina, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la AFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Colon vs River Plate en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente querrán cerrar la campaña con la victoria, ambos intentarán mantener sus posiciones y así disputar competencias sudamericanas. En los pronósticos los Millonarios son favoritos por el buen torneo que han tenido, sin embargo el Sabalero esta en casa y querrá darle la victoria a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colon vs River Plate.

Resultado: Colon vs River Plate [Vídeo – Resumen] Jornada 30 Liga Argentina 2017

Vídeo resumen. Colon 0-0 River Plate:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 25, 2017