Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Fuerza Amarilla vs Santa Fe [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Fuerza Amarilla vs Santa Fe

Fuerza Amarilla vs Santa Fe

Se reanuda la actividad de la Copa Sudamericana 2017 este martes 27 de junio con una serie que luce muy emocionante en la segunda ronda de competencia, cuando Fuerza Amarilla busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a calificar deberán ganar este día al recibir al Independiente Santa Fe que quiere imponer su jerarquía y salir vivo de su visita a la cancha del Estadio Modelo de Guayaquil.

Como llegan los equipos

La escuadra de Fuerza Amarilla ha tenido un pobre desempeño en la Serie A de Ecuador, dado que se ubica en el décimo lugar general con apenas 15 puntos en 20 partidos disputados, situación que los tiene peleando por la salvación. En su partido del fin de semana igualaron 0-0 ante el Deportivo Cuenca.

Los Ecuatorianos lograron su boleto a esta segunda ronda tras una serie pareja ante el O’Higgins. Fueron vencidos en el partido de ida, sin embargo en la vuelta, con goles de Wagner Valencia y Luis Bolaños avanzando con global de 2-1.

Por su parte, Independiente Santa Fe es uno de los equipos más representativos en Colombia, aunque tampoco están pasando por sus mejores momentos, dado que se ubican en el noveno lugar con 28 unidades en 20 jornadas. Ellos no han tenido actividad en el último mes, siendo su último juego el 27 de mayo igualando 1-1 ante el A. Petrolero.

Los Colombianos llegaron a esta fase tras su decepcionante actuación en la fase de grupos de la Copa Libertadores donde concluyeron en el tercer puesto del Grupo 2 por debajo de Santos y The Strongest.

Tanto Fuerza Amarilla como Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que quieren conseguir la victoria en este encuentro de ida que los acerque a la siguiente ronda, aunque claramente son los ecuatorianos los obligados al estar en casa, saben que de no ganar se complicarían mucho sus aspiraciones.

Hora y Canal Fuerza Amarilla vs Santa Fe

El juego entre Fuerza Amarilla vs Santa Fe se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Ecuador, misma hora para Colombia; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santa Fe vs Fuerza Amarilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por Fox Soccer. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Fuerza Amarilla vs Santa Fe en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misma ilusión de seguir su camino en la competencia, este día se jugarán los primeros 90 minutos donde ambos querrán tomar ventaja, aunque son los Amarillos los obligados al estar en casa, sin embargo en los pronósticos Santa Fe es favorito para calificar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fuerza Amarilla vs Santa Fe.

Resultado: Fuerza Amarilla vs Santa Fe [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo Resumen. Fuerza Amarilla 1-1 Santa Fe:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 27, 2017