Written by: Fútbol Mexicano

Necaxa vs Potros UAEM [Resultado – Goles] Amistoso 28 junio 2017

Necaxa vs Potros UAEM

Necaxa vs Potros UAEM

Buen partido de preparación tendremos este miércoles 28 de junio continuando con la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017, donde el Necaxa buscará sumar su primera victoria y ganar en confianza, aunque claramente su objetivo será mejor, tendrán una buena prueba cuando se midan a los Potros UAEM que quieren aprovechar este duelo ante un equipo de primera, así que esperamos un gran duelo en la Casa Club Necaxa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa tiene la misión de volver a los primeros planos el torneo que viene, tras un año con algunas complicaciones pero donde lograron su objetivo de permanecer en la primera división, ahora la misión estará en consolidarse y ser el gran equipo que alguna vez fueron.

Los Rayos, dirigidos por Ignacio Ambriz, ya tuvieron su primer duelo de preparación el pasado sábado cuando se enfrentaron al Querétaro cayendo derrotados 2-1 a pesar de que Daniel Álvarez los había puesto al frente en el marcador.

Por su parte, los Potros UAEM también llevan una «vida corta», solo que ellos en el Ascenso MX donde se han consolidado como uno de los equipos protagonistas peleando en la liguilla, esa misma misión tendrán en el torneo venidero y para ello necesitan llegar a punto.

Los de la Universidad Autónoma del Estado de México también tuvieron ya su primer partido de pretemporada, ellos se midieron al Morelia el pasado viernes cayendo derrotado 2-0, con lo que también intentarán reponerse en lo anímico.

Tanto el Necaxa como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que la pretemporada va avanzando y los equipos deben ir consolidando a sus jugadores, cada vez están más cerca del arranque del torneo y ninguno de los dos presume de una plantilla muy poderosa, con lo que el juego en conjunto será su fortaleza.

Hora y Canal Necaxa vs Potros UAEM

El juego entre Necaxa vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 10:00 am hora de Aguascalientes y del centro de México: en los Estados Unidos el partido iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y 11:00 am hora del Este (Horarios por confirmar).

La transmisión del partido Potros UAEM vs Necaxa en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV, aunque por Periscope o Facebook Live podría haber transmisión online.

Necaxa vs Potros UAEM en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros que seguramente saldrán decididos a aprovechar este encuentro al máximo, ambos querrán la victoria, aunque el objetivo principal será mejorar, detectar fallos y observar jugadores. En los pronósticos claramente los Rayos son favoritos, pero para los entrenadores seguramente el marcador pasará a segundo término. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Potros UAEM.

Necaxa vs Potros UAEM [Resultado – Goles] Amistoso 28 junio 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 28, 2017