Written by: Fútbol Mexicano

Pachuca vs Coyotes de Tlaxcala EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 28 junio 2017

Pachuca vs Coyotes de Tlaxcala

Pachuca vs Coyotes de Tlaxcala

Continuamos con los partidos de pretemporada rumbo al arranque del Torneo Apertura 2017 tanto en la Liga MX como en la Segunda División del fútbol mexicano con un juego entre «hermanos», cuando el Pachuca tenga su primera oportunidad de mostrarse y de ir ganando ritmo al medirse a los Coyotes de Tlaxcala que seguramente buscarán aprovechar al máximo este enfrentamiento que se disputará en las instalaciones de la Universidad del Fútbol en Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca fue una de las decepciones en la campaña pasada quedando fuera de la liguilla, situación que los tiene obligados a regresar a los primeros planos y volver a ser protagonistas, además ya están pensando en el Mundial de Clubes de diciembre.

Los Tuzos tuvieron la sensible baja de Hirving Lozano que partió al PSV, sin embargo se hicieron de buenos refuerzos como Edson Puch, Robert Herrera y Ángelo Sagal. Además parecían tener a Edwin Cardona, pero el colombiano no quiso llegar a los hidalguenses.

Por su parte, los Coyotes de Tlaxcala tuvieron una gran campaña en la Segunda División donde se coronaron bicampeones logrando su ascenso directo a la Liga de Ascenso, sin embargo su estadio no cumple con los requerimientos y tendrá que esperar un año para subir de categoría.

Los Coyotes tuvieron muchas bajas este torneo tomando en cuenta que no pelearán por absolutamente nada en esta campaña, ya tienen el ascenso y prácticamente estarán iniciando su preparación para subir de categoría el próximo año.

Tanto Pachuca como los Coyotes de Tlaxcala saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos iniciarán su preparación y quieren hacerlo con el pie derecho, ambos buscan la victoria, pero lo más importante será su preparación y corregir errores.

Hora y Canal Pachuca vs Coyotes de Tlaxcala

El juego entre Pachuca vs Coyotes de Tlaxcala se estará disputando en punto de las 10:00 am hora de Hidalgo y del centro de México; en los Estados Unidos será a las 8:00 am hora del Pacífico y 11:00 am hora del Este (horarios por confirmar).

La transmisión del partido Coyotes de Tlaxcala vs Pachuca en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos conjuntos que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV al ser partido a puerta cerrada.

Pachuca vs Coyotes de Tlaxcala en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen enfrentamiento entre dos cuadros que tienen la misión de ser protagonistas en sus respectivas divisiones. Claramente los Tuzos son amplios favoritos para ganar y hacerlo con un marcador contundente, sin embargo saben que lo más importante para ellos y para Diego Alonso será empezar a observar futbolistas y acoplar a las nuevas adquisiciones al estilo de juego que pretende. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Coyotes de Tlaxcala.

Pachuca vs Coyotes de Tlaxcala EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 28 junio 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 27, 2017