Written by: Amistosos

Resultado: México vs Ghana [Vídeo Gol Elías – Resumen] Amistoso rumbo Copa Oro 2017

México vs Ghana

México vs Ghana

Arranca la actividad oficial de la selección de México que participará en la Copa Oro 2017 cuando este miércoles 28 de junio tenga su primera prueba al enfrentarse a su similar de Ghana que quiere aprovechar este duelo para afinar detalles rumbo a sus duelos eliminatorios, así que esperamos un duelo entretenido en la cancha del NRG Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de México de Copa Oro esta buscando emular la buena actuación que esta teniendo la escuadra en la Copa Confederaciones 2017 donde ya esta en semifinales. Con una base de jugadores mexicanos tendrán la misión de revalidar el título de Copa Oro en los Estados Unidos ya en unos días.

La selección mexicana es dirigida por Pompilio, auxiliar de Juan Carlos Osorio. Ya tuvo un partido de preparación el pasado viernes cuando vencieron al Zacatepec en las instalaciones del CAR, aunque este miércoles tendrán su verdadera primera prueba.

Todavía no han sido definidos los jugadores que asistirán a la Copa Oro, hay una lista extensa que tendrá que ser recortada y por ello los futbolistas deben aprovechar estos partidos para ganarse su lugar en la lista final.

Por su parte, Ghana tendrá una pequeña gira por territorio norteamericano intentando llegar a punto a sus siguientes duelos eliminatorios. Ellos se medirán a México este miércoles y volverán a la acción el sábado ante los Estados Unidos.

Los Africanos vienen de una contundente victoria 5-0 sobre Etiopía el pasado 11 de junio en el arranque de las eliminatorias rumbo a la Copa Africana 2019.

Tanto México como Ghana saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria para ganar en confianza pensando en lo que viene; los mexicanos quieren llegar a punto a la Copa Oro, además para los futbolistas es una oportunidad de mostrarse, sin embargo los africanos no serán un rival fácil ya que llegan decididos a ser competitivos.

Último partido. México 2-1 Ghana


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de marzo de 2008 en Inglaterra. En aquel partido Michael Essien logró poner al frente a los africanos, sin embargo goles de Carlos Salcido y Pavel Pardo le dieron la vuelta para victoria mexicana 2-1.

En el 2006 previo al Mundial se enfrentaron en un amistoso con victoria también para México 1-0 sobre Ghana.

Hora y Canal México vs Ghana

El juego entre México vs Ghana se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Houston, Texas, así como a las 6:00 pm PT y 9:00 pm ET en los Estados Unidos; en la República Mexicana iniciará a las 8:00 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:00 pm
Panamá: 8:00 pm

La transmisión del partido Ghana vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta para toda la República Mexicana, así como por TDN y Univision TDN en cable y para Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y UniMás. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes para México, así como por fuboTV en EUA.

México vs Ghana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido de preparación cada vez más cerca de la Copa Oro. Los mexicanos parten como los obligados y como los favoritos para llevarse la victoria, aunque claramente su objetivo principal es el de mejorar, el de empezar a trabajar en conjunto y detectar fallas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Ghana.

Resultado: México vs Ghana [Vídeo Gol Elías – Resumen] Amistoso rumbo Copa Oro 2017

Resultado:

Gol de Elías Hernández. México 1-0 Ghana:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 28, 2017