Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Ponte Preta vs Sol de América [Vídeo Gol Emerson – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Ponte Preta vs Sol de América

Ponte Preta vs Sol de América

Continuamos con la actividad de los partidos de ida en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017 este jueves 29 de junio, cuando el Ponte Preta intente aprovechar su condición de local para pegar primero y acercarse a la siguiente fase, estando en casa tiene todo para ganar, sin embargo tendrán que recibir al Sol de América que llega con la motivación a tope listos para salir con vida de su dura visita a la cancha del Estadio Moisés Lucarelli.

Como llegan los equipos

El cuadro del Ponte Preta ha tenido una campaña algo irregular que los tiene peleando en media tabla en la Liga Brasileña tras sumar 4 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones. Vienen de perder el fin de semana 2-1 ante el Palmeiras jugando en casa.

Los Paulistas tuvieron una serie sumamente cerrada en la primera ronda cuando les toco medirse al Gimnasia igualando 0-0 en casa, mientras que en Argentina con anotación de Elton empataron 1-1 y lograron avanzar gracias al gol de visitante.

Por su parte, el Sol de América ya cerró su participación en la Liga Paraguaya con una buena actuación terminando en el quinto puesto general. El fin de semana cerraron su participación con un empate 1-1 ante el Sportivo Luqueño.

Los Paraguayos no tuvieron ningún problema en la ronda pasada cuando les toco enfrentarse a los Estudiantes de Caracas de la segunda división de Venezuela logrando ganar ambos partidos. La vuelta con un contundente 7-1 con hat-trick de Isaac Díaz y doblete de Tomas Rojas, para un contundente 10-3 en el global.

Tanto el Ponte Preta como el Sol de América saben de la importancia de este partido de ida, dado que ambos clubes quieren pegar primero y acercarse a la tercera ronda de la competencia, será una serie pareja, aunque los brasileños son los obligados para este encuentro de ida al estar jugando en casa.

Estos dos equipos no presentan antecedentes en competencias sudamericanas.

Hora y Canal Ponte Preta vs Sol de América

El juego entre Ponte Preta vs Sol de América se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Brasil, así como a las 8:15 pm hora de Paraguay; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Sol de América vs Ponte Preta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Spor TV para Brasil, en Paraguay y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Ponte Preta vs Sol de América en VIVO

Así que la mesa esta servida para un buen partido entre dos equipos con aspiraciones reales de seguir su camino en la competencia, saben que los espera una serie muy cerrada y que tras el final de los 2 partidos solamente uno seguirá en la pelea por el título. En los pronósticos claramente los brasileños son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los Paraguayos llegan con la misión de rescatar, al menos, el empate para intentar definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ponte Preta vs Sol de América.

Resultado: Ponte Preta vs Sol de América [Vídeo Gol Emerson – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Ponte Preta 1-0 Sol de América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 29, 2017