Written by: Amistosos

Resultado: Barcelona vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Partido de Leyendas 2017

Barcelona vs Manchester United

Barcelona vs Manchester United

Barcelona Legends y Manchester United Legends se enfrentarán en un par de partidos de caridad este año después de que se confirmará que ambos clubes montarán alineaciones con estrellas legendarias para medirse en el Camp Nou y Old Trafford.

El club catalán confirmó las fechas a través de su sitio web oficial, con Barcelona será anfitrión de este primer choque de estrellas el 30 de junio antes de que los dos equipos se reúnan en Old Trafford el 2 de septiembre. Todos los ingresos del evento serán donados a la Fundación FC Barcelona .

Como llegan los equipos

Como se señaló en el anuncio de Barcelona, ​​la fecha de junio representará la segunda salida para el Barça Legends XI después de que el equipo debutó en un evento de caridad similar en Querétaro, México, el pasado mes de abril.

Todavía estamos a la incógnita de que jugadores se presentará por el Barcelona para este encuentro, aunque se ha confirmado que el entrenador será José Mari Bakero, así como algunos futbolistas ya confirmados como Ronaldinho, Julio Salinas, Dehu, Patrick Andersson, Juan Carlos, Francisco Javier Guzmán, Jesús Mariano Angoy, Miguel Nadal, Gica Popescu, Belletti, Goikoetxea, Edmílson, Mendieta y Giuly.

Del lado de las Leyendas del Manchester United, tendremos que será dirigido por Bryan Robson y su asistente será Andy Cole. Entre los jugadores que tomarán acción están Blomqvist, Fortune, Poborsky, Phil Neville, Silvestre, Paul Scholes, Dwight Yorke, Louis Saha y Edwin van der Sar.

Tanto Barcelona como el Manchester United se jactan de un elenco brillante de ex jugadores que serían elegibles para una reunión entre dos de las potencias más famosas de Europa, lo que significa que los aficionados pueden esperar que una gran fiesta llena de de estrellas que seguramente sacará su mejor fútbol y nos hará recordar porque fueron leyendas de dos de los equipos más importantes del mundo.

Hora y Canal Barcelona vs Manchester United

El juego entre Barcelona vs Manchester United se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de España y 6:00 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 12:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 2:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Barcelona en VIVO Legends se podrá disfrutar por los canales de Esport3 en España, en MUTV en Inglaterra; en México y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports (A falta de confirmación oficial). Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales oficiales actualizándonos con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona Legends vs Manchester United Legends en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con jugadores que alguna vez fueron estrellas de sus respectivos cuadros y que seguramente intentarán defender sus colores, los jugadores saldrán a divertirse y darle un gran espectáculo a los aficionados. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Manchester United.

Resultado: Barcelona vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Partido de Leyendas 2017

Vídeo resumen. Barcelona 1-3 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 30, 2017