Written by: Copa Confederaciones 2017

Resultado: Chile vs Alemania [Vídeo Gol Stindl – Resumen] Final Copa Confederaciones 2017

Chile vs Alemania Final Copa Confederaciones 2017

Chile vs Alemania Final Copa Confederaciones 2017

Llego el partido, este domingo 2 de julio podremos disfrutar de la gran Final de la Copa Confederaciones 2017 cuando se dispute el título entre Chile y Alemania, sin duda alguna las dos mejores selecciones a lo largo del torneo que ahora intentarán alzarse como el mejor, los espera un duelo muy duro, pero la gloria esta tocando a su puerta, con lo que seguramente veremos un partidazo en la cancha del Estadio Krestovski en San Petersburgo.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile sigue demostrando que se encuentra viviendo un momento único en su historia, llegan a esta final tras sumar 2 victorias y 2 empates en los 4 partidos previos y ahora buscarán su tercer título internacional en los últimos 3 años.

La Roja tuvo un duelo sumamente complicado y emocionante en la fase de semifinales donde les toco enfrentarse a Portugal. Fue un partido abierto, con oportunidades en ambas porterías, sin embargo tras 120 minutos el gol no llego para irnos a la definición por penales, ahí Claudio Bravo se vistió de héroe deteniendo 3 disparos y dándole el boleto a los sudamericanos.

Por su parte, Alemania, a pesar de algunas ausencias destacadas, ha demostrado que cada torneo que disputa es para ganarlo, nunca se relaja y seguramente este domingo no será la excepción, están a las puertas del único título que les falta en su historia y Joachim Low no desperdiciará esta oportunidad.

Los Teutones no tuvieron muchos problemas en la fase de semifinales donde les toco enfrentarse a México. Dos goles en 7 minutos de Leon Goretzka les abrió las puertas para llevarse una victoria cómoda de 4-1.

Tanto Chile como Alemania saben de la importancia de este partido dado que han trabajado mucho para llegar aquí, ha sido una larga campaña para muchos futbolistas, pero seguramente tendrán toda la motivación de llevarse la victoria y hacer historia con su país, ambos saldrán con lo mejor que tienen.

Último partido. Alemania 1-1 Chile


Estos dos equipos nos dieron uno de los mejores partidos en la fase de grupos de la Copa el pasado 22 de junio en la jornada 2. En aquel partido La Roja salió con todo y en 6 minutos logró irse al frente con gol de Alexis Sánchez, los sudamericanos dominaron a placer a los teutones, aun así Alemania logró empatar al 41 con anotación de Lars Stindl. Para el segundo tiempo el juego fue parejo, pero ya no hubo más goles.

Hora y Canal Chile vs Alemania

El juego entre Chile vs Alemania se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de San Petersburgo, Rusia, así como a las 3:00 pm hora de Santiago y 8:00 pm de Berlín; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Francia, Italia y España: 8:00 pm

La transmisión del partido Alemania vs Chile en VIVO par ala televisión será en exclusiva por el canal de Mega y Fox Sports para los Chilenos; en México será por el canal de Las Estrellas y Azteca 13 en TV Abierta, en Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y mediante la página oficial de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Chile vs Alemania en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con lo mejor que tienen, se juegan el todo por el todo, no hay mañana, el ganador se llevará el título, mientras que el derrota tendrá que quedarse con el amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos esperamos un duelo sumamente parejo como lo fue en la fase de grupos, parece que los alemanes llegan de mejor manera, por lo que son ligeros favoritos, sin embargo para nada sería sorpresa si La Roja consigue alzarse con el título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Alemania.

Resultado: Chile vs Alemania [Vídeo Gol Stindl – Resumen] Final Copa Confederaciones 2017

Resumen:

Gol de Lars Stindl. Chile 0-1 Alemania:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 2, 2017