Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs Ghana [Vídeo Goles – Resultado] Amistoso rumbo Copa Oro 2017

Estados Unids vs Ghana

Estados Unidos vs Ghana

Buen partido tendremos este sábado 1 de julio continuando con los duelos de preparación rumbo a la Copa Oro 2017 que esta a una semana de iniciar, este día tendremos a los Estados Unidos cerrando su preparación buscando una victoria que les de confianza, tendrán una buena prueba cuando se midan a similar de Ghana que viene de dar un buen partido, pero que ahora no se conformará con hacerlo bien, saldrán en búsqueda del triunfo en su visita a la cancha del Pratt & Whitney Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos se esta preparando con todo para recuperar el título de la CONCACAF tras perderlo ante México hace un par de años, aunque, como los mexicanos, tampoco han echado mano de lo mejor que tienen dejando fuera a futbolistas como Tim Howard, Michael Bradley, Clint Dempsey y Christian Pulisic.

Los Norteamericanos únicamente estarán disputando este encuentro de preparación previo a su debut el próximo sábado ante Panamá. Su último partido fue el pasado 11 de julio en el Hexagonal Final de la CONCACAF igualando 1-1 ante México en el Estadio Azteca.

Por su parte, Ghana estará cerrando su gira estadounidense con este partido intentando sumar victoria, vienen con un combinado interesante dado que se están preparando para sus respectivas eliminatorias mundialistas en África.

Las Estrellas Negras tuvieron su primer partido de esta gira el pasado miércoles cuando se midieron a México en un partido que tuvieron mayor posesión y oportunidades, sin embargo una pena máxima les terminó costando el juego cayendo 1-0.

Tanto Estados Unidos como Ghana saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren aprovechar al máximo este encuentro de cara a la competencia oficial que se viene ya próximamente, ambos tienen la misión de mejorar y seguramente también estarán buscando la victoria que les permita ganar en confianza.

Último partido. Estados Unidos 2-1 Ghana


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de junio en la primera jornada de la fase de grupos del Mundial Brasil 2014. En aquel partido Clint Dempsey puso adelante a los norteamericanos apenas al minuto 1, sin embargo Andre Ayew al 82 ponía el 1-1 que parecía definitivo, hasta que a 4 minutos del final John Brooks le dio el triunfo a las Barras y las Estrellas.

Hora y Canal Estados Unidos vs Ghana

El juego entre Estados Unidos vs Ghana se estará disputando en punto de las 16:45, 4:45 pm, hora local de Connecticut y ET, así como a la 1:45 pm hora del Pacífico en la Nación Americana; en Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras iniciará a las 2:45 pm; en México y Panamá será a las 3:45 pm.

La transmisión del partido Ghana vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será por los canales de Univision Deportes, Unimás y por ESPN para los estadounidenses; en Sudamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en México y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura por internet mediante el minuto a minuto en vivo que ambas federaciones harán en sus redes sociales con goles, asistencias y el marcador final.

Estados Unidos vs Ghana en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido de preparación entre dos selecciones de calidad que seguramente saldrán a buscar la victoria que les de en confianza, saben que será un encuentro cerrado y que lo más importante es lo que aprenderán de aquí, más que el marcador. En los pronósticos USA sale como favorito, pero ya vimos que los africanos no vienen de paseo nada más. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Ghana.

Resultado: Estados Unidos vs Ghana [Vídeo Goles – Resultado] Amistoso rumbo Copa Oro 2017

Vídeo resumen. Estados Unidos 2-1 Ghana:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 1, 2017