Written by: Amistosos

México vence 2-1 Paraguay en su último partido de preparación rumbo a Copa Oro 2017

México vence 2-1 Paraguay

México vence 2-1 Paraguay

México tuvo otra buena prueba rumbo a la Copa Oro 2017 al vencer 2-1 a una aguerrida Paraguay que buscó el empate con todo en el CenturyLink Field.

Desde el arranque del partido fue México el que tomó las riendas del encuentro buscando abrir el marcador cuanto antes, tuvieron algunas oportunidades, hasta que al 18 vino una buena jugada colectiva que Orbelín Pineda falló de manera increíble, sin embargo la pelota le quedo a Rodolfo Pizarro que no perdonó poniendo el 1-0, 6 minutos después Alan Benítez cometió una pena máxima que Elías Hernández hizo efectiva para el 2-0, pero Paraguay logró reaccionar de la presión azteca, parecía que nos íbamos al descanso con el 2-0, pero justo antes de terminar apareció Antonio Bareiro con un cabezazo poniendo el descuento para los sudamericanos.

Para el segundo tiempo la intensidad bajó, Paraguay tuvo las mejores oportunidades como el disparo de Óscar Romero que Corona logró rescatar al 52, mientras que al 78 Jorge Recalde sacó remate peligroso, México ya no tuvo más oportunidades, aun así salieron con la victoria.

Las malas noticias para México fue la lesión de Alan Pulido que podría perderse la Copa Oro tras anunciarse que tendría una fractura de Húmero.

Así, México cerró su preparación de cara a la Copa Oro donde debutará el próximo domingo 9 de julio ante El Salvador. México 2-1 Paraguay.

México vence 2-1 Paraguay en su último partido de preparación rumbo a Copa Oro 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: julio 1, 2017