Written by: Fútbol Mexicano

Veracruz vs Celaya [Resultado – Goles] ver Amistoso 1 julio 2017

Veracruz vs Celaya

Veracruz vs Celaya

Buen partido de pretemporada rumbo al arranque del campeonato en el fútbol mexicano, tanto en la primera como en el ascenso, tendremos este sábado 1 de julio, cuando el Veracruz busque sumar una nueva victoria, aunque quieren aprovechar para mejorar al enfrentarse a un Celaya que llega motivado intentando sumar un nuevo triunfo y demostrar su calidad, por lo que esperamos un buen duelo en las Instalaciones Deportivas La Loma de Querétaro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz lleva ya varios días entrenando en Querétaro de la mano de el Cabezón Luna que tiene la misión de alejar a su equipo de la zona de descenso y convertirlos en protagonistas, por lo que sabe que deben aprovechar cada encuentro de preparación.

Los Tiburones Rojos tuvieron actividad por última ocasión el pasado miércoles cuando se enfrentaron al Querétaro igualando 1-1 con anotación de Duilio Tejeda, por lo que ahora buscarán demostrar que han mejorado con respecto a ese partido.

Por su parte, el Celaya se ha ido consolidando como uno de los equipos más fuertes en la división de ascenso, sin embargo se han quedado a las puertas de alcanzar el título que es su objetivo, vienen de una campaña complicada que intentarán olvidar cuanto antes.

Los Toros llegan muy motivados, dado que el pasado jueves lograron una valiosa victoria 3-2 ante el Cruz Azul en La Noria gracias a anotaciones de Luis Padilla, Víctor Lojero y Torres, por lo que intentarán demostrar que no fue casualidad ese encuentro.

Tanto el Veracruz como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan decididos a aprovechar cada minuto de este encuentro para mejorar, para afinar detalles y empezar a ver que futbolistas se encuentran en mejor ritmo, seguramente buscarán la victoria, pero para ninguno es la prioridad.

Hora y Canal Veracruz vs Celaya

El juego entre Veracruz vs Celaya se estará disputando en punto de las 10:00 am hora local de Querétaro y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 8:00 am hora del Pacífico y 11:00 am hora del Este (Horarios por confirmar).

La transmisión del partido Celaya vs Veracruz en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que ambos clubes realizarán en sus redes sociales actualizándonos con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV al ser encuentro a puerta cerrada.

Veracruz vs Celaya en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido de preparación entre dos equipos que basarán su buena campaña en un correcto funcionamiento y en un buen trabajo de conjunto, por lo que para conseguirlo deben aprovechar cada uno de estos duelos de preparación. Los entrenadores seguramente probarán futbolistas, verán como se encuentran de ritmo e irán modificando probando formaciones y estrategias. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Celaya.

Veracruz vs Celaya [Resultado – Goles] ver Amistoso 1 julio 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 1, 2017