Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 2 julio 2017

Chivas vs Santos

Chivas vs Santos

Arranca la actividad de la pretemporada para el campeón del fútbol mexicano, ya que este domingo 2 de julio las Chivas estarán estrenando su título en los Estados Unidos con un partido amistoso enfrentándose a su similar de Santos que quiere aprovechar este encuentro para demostrar que han mejorando, seguramente veremos un buen partido en la cancha del Toyota Stadium, Dallas, Texas, donde se espera una gran entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas esta buscando vivir una segunda época de gloria, Matías Almeyda se ha ganado la confianza de Jorge Vergara y de los aficionados y el «Pastor» ha respondido con creces tras coronarse campeón de la Copa MX y de la Liga MX el semestre pasado, ahora tendrán que volver a pelear por los títulos.

El Guadalajara fue el último en empezar su pretemporada al ser los campeones, prácticamente mantienen la misma base que obtuvo el campeonato, aunque hay que señalar que contará con muchas ausencias como las de Alan Pulido, Jair Pereira, Rodolfo Pizarro, Rodolfo Cota, entre otros, que se encuentran con las selecciones mexicanas en Copa Oro y Confederaciones.

Por su parte, Santos estará iniciando la «parte fuerte» de su pretemporada, el momento de empezar a agarrar ritmo futbolístico tras el duro proceso físico que tuvieron en Cancún. El Chepo buscará aprovechar esta gira por los Estados Unidos al máximo.

Los Guerreros tuvieron un duelo amistoso el pasado domingo cuando se midieron al Atlante logrando una victoria 4-2 con anotaciones de Djaniny Tavares, Julio Furch, Mario Rodríguez y Ronaldo Cisneros.

Tanto las Chivas como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque hay que recordar que todavía estamos en pretemporada, por lo que el objetivo principal de ambos es empezar a soltar las piernas, para sus entrenadores es una oportunidad de probar futbolistas y variantes, sobretodo para Almeyda que no cuenta con los jugadores más importantes de su plantel.

Hora y Canal Chivas vs Santos

El juego entre Chivas vs Santos se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Dallas, Texas y CT, así como a las 3:00 pm PT y 6:00 pm ET en los Estados Unidos; en México el partido iniciará a las 5:00 pm hora del centro del país.

La transmisión del partido Santos vs Chivas en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos irán actualizando con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV, aunque por Facebook Live o Periscope abra transmisión online.

Chivas vs Santos en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren aprovechar al máximo su pretemporada intentando llegar a punto al inicio del campeonato, para los entrenadores es una buena oportunidad de ver a sus futbolitas y e ir probando variantes ahora que cada vez esta más cerca el inicio del torneo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Santos.

Resultado: Chivas vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 2 julio 2017

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 2, 2017