Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Monterrey [Vídeo Gol Neri – Resumen] Amistoso Socio MX 2 julio 2017

Cruz Azul vs Monterrey

Cruz Azul vs Monterrey

Gran partido nos espera este domingo 2 de julio siguiendo con la actividad de los duelos de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, cuando el Cruz Azul busque demostrar que esta hecho para grandes cosas, llega dolido, pero con la oportunidad de recomponer el camino en esta pretemporada, tendrá una buena prueba al medirse a su similar de Monterrey que estará disputando su primer juego amistoso y que intentará empezar con el pie derecho en la cancha del BBVA Compass Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul se esta preparando para un nuevo torneo donde tendrá la oportunidad de romper su mala racha de 6 torneos sin liguilla, otra vez Paco Jémez será el encargado de dirigir a la máquina y sabe que no tendrá una «tercera oportunidad» en caso de fracasar este semestre.

La Máquina Cementera tuvo su último partido de preparación el pasado miércoles cuando les toco enfrentarse al Celaya siendo sorprendidos 2-3, a pesar de los goles de Rafael Nájera y Martín Cauteruccio que habían puesto el 2-2 parcial.

Por su parte, el Monterrey también viene de un fracaso en la campaña pasada, aun así mantuvieron a Antonio «Turco» Mohamed al mando del equipo y él también sabe que no tiene margen de error, que necesita el título para mantener su cargo, por lo que se han tomado esta pretemporada con la mayor seriedad posible.

Los Rayados no han disputado ningún juego de preparación todavía, tuvieron una concentración intensa en Playa de Carmen buscando ponerse a tope físicamente, pero podrían tener las piernas «duras» todavía.

Tanto el Cruz Azul como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que para ambos es una buena oportunidad de demostrarle a su afición que han rendido frutos los trabajos de pretemporada hasta ahora, todavía quedan unas 3 semanas antes del inicio de la campaña, pero saben que las victorias siempre serán bienvenidas para motivarse de cara a lo que viene y seguir trabajando a tope.

Hora y Canal Cruz Azul vs Monterrey

El juego entre Cruz Azul vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Houston, Texas y CT, así como a las 5:00 pm PT y 8:00 pm ET en los Estados Unidos; en México el partido comenzará a las 7:00 pm hora del centro del país.

La transmisión del partido Monterrey vs Cruz Azul en VIVO para la televisión se transmitirá en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por Univision Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Monterrey en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido de preparación con dos equipos que tienen la misión de ser protagonistas la campaña que viene, ambos tienen grandes individualidades, pero saben que para sobresalir necesitan juego de conjunto y para ello aprovechar estos juegos amistoso es de vital importancia, seguramente los técnicos buscarán aprovechar al máximo este encuentro. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Monterrey.

Resultado: Cruz Azul vs Monterrey [Vídeo Gol Neri – Resumen] Amistoso Socio MX 2 julio 2017

Resumen:

Gol de Neri Cardozo. Cruz Azul 0-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 2, 2017