Written by: Fútbol Mexicano

León vs Morelia [Resultado – Goles] Amistoso Copa Pirma 2 julio 2017

León vs Morelia

León vs Morelia

Continuamos con las emociones de este domingo 2 de julio cuando se dispute la segunda edición de la Copa Pirma 2017, donde el León buscará tomar revancha tras caer en el primer partido, saben que tendrán otro encuentro cerrado cuando se midan a su similar de Morelia que llega motivado y con hambre de repetir la dosis y llevarse otra victoria, por o que esperamos un buen juego en la cancha del Providence Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del León continua su preparación rumbo al inicio de la campaña donde tendrán la misión de volver a ser competitivos y pelear por el título, así que deben aprovechar cada uno de los encuentros de preparación si quieren hacer bien las cosas.

Los Esmeraldas de Javier Torrente tienen que aprovechar este encuentro, poco a poco van agarrando ritmo de juego, sus futbolistas deben demostrar que se encuentran en un buen nivel y que quieren estar en la alineación titular para el torneo.

Por su parte, Morelia mantuvo gran base de su equipo que logró la salvación la campaña pasada, por lo que con ese mismo equipo tiene la misión de sumar para asegurar su permanencia la próxima campaña y luchar por la calificación a la liguilla.

Los Monarcas, dirigidos por Roberto Hernández que se ganó a pulso la oportunidad de dirigir otro torneo a la monarquía, quiere aprovechar esta gira por los Estados Unidos para afinar detalles y perfeccionar su funcionamiento.

Tanto el León como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que cada vez se va acercando más el inicio del torneo y deben aprovechar cada encuentro al máximo para llegar a punto al torneo, todavía les quedan algunos juegos de preparación.

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado viernes en la primera edición de la Copa Pirma en un partido muy parejo donde el Morelia logró salir con la victoria 2-1 gracias a los goles de Andy Polo y Gastón Lezcano, mientras que Mauro Boselli logró descontar por el León.

Hora y Canal León vs Morelia

El juego entre León vs Morelia se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Portland, Oregon y PT, así como a las 7:00 pm hora del Este en los Estados Unidos; en México el partido iniciará a las 6:00 pm del centro del país.

La transmisión del partido Morelia vs León en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas escuadras que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV al ser partido amistoso, aunque por Facebook Live y Periscope se podrán transmitir online.

León vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán buscando la victoria. Monarcas quiere repetir la dosis del viernes, mientras que los Esmeraldas intentarán tomar revancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Morelia.

León vs Morelia [Resultado – Goles] Amistoso Copa Pirma 2 julio 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 2, 2017