Written by: Lucha Libre

Slammiversary [Repetición – Ganadores] Cartelera, Dónde ver El Patron vs Lashley Impact Wrestling 2017

Slammiversary 2017

Slammiversary 2017

El regreso del PPV de Impact Wrestling se llevará a cabo este domingo 2 de julio por la noche con el evento Slammiversary 2017 que seguramente estará cargado de emociones y que hará vibrar el Impact Zone en Orlando, Florida.

Cartelera del Slammiversary

Pelea de Unificación por el título mundial de peso pesado Wrestling y GFW Global Championship:
Lashley (Impact Champ) (con King Mo) vs. Alberto El Patron (GFW) (con Dos Caras)

Pelea Tag team:
Jeremy Borash y Joseph Park contra Josh Mathews y Scott Steiner

Strap Match:
Ethan Carter III vs. James Storm

Unificación de los Campeonatos Femeninos de Impact Knockouts de Impact y los Campeonatos Femeninos de GFW:
Rosemary (Impact) contra Sienna (GFW)

Tag team match:
DeAngelo Williams y Moose vs. Chris Adonis y Eli Drake

Pelea Full Metal Mayhem:
Eddie Edwards y Alisha Edwards vs. Davey Richards y Angelina Love

Dos de tres caídas por el Campeonato de la División de Impact Wrestling X:
Sonjay Dutt (c) vs. Baja-Ki

Fatal 4-Way Pelea por el título Mundial de Impact Wrestling y GFW Tag Team Championships:
El Xchange Latinoamericano (Ortiz y Santana) (c) vs. Drago y El Hijo del Fantasma vs. Naomichi Marufuji y Taiji Ishimori vs. Laredo Kid y Garza Jr.

Hora y Canal Slammiversary

Pelea: Slammiversary de Impact Wrestling
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en los Estados Unidos. 7:00 pm en México, Colombia y Ecuador. 9:00 pm en Argentina, Chile y Uruguay.
Sede: Impact Zone, Orlando, Florida
Canal: En exclusiva por PPV.
Transmisión online: PPV

Slammiversary EN VIVO

Este es el show principal de Impact Wrestling, que pondrá los últimos toques en su tarjeta de esta noche. Ellos prometieron algunas contrataciones destacando la pelea estelar entre Alberto El Patrón y Bobby Lashley, así como la participación de Eddie Edwards y Davey Richards.

La semana pasada, Swoggle y Rockstar Spud se encontraron entre sí en las calles de Mumbai y casi llegaron a los golpes antes de que fueran separados por un caballero indio.

Esta noche, están reservados en una pelea callejera. Esto me deja preguntando si en realidad será una continuación de la semana pasada en la calle real o si va a estar en el estudio. De cualquier manera, estos dos han sido muy entretenido y esto debería ser una explosión cómica.

Si tuviera que elegir, iría con un vídeo salvaje en las calles.

Ya hay una cantidad decente de peleas en la cartelera del Slammiversary, pero hay espacio para más. Allie y Braxton siguen sin un combate. Tal vez algo con KM y Laurel Van Ness esté en su futuro. Ese pelea es una especie de acontecimiento ya esta noche, aunque Sienna se unirá con los talones como Rosemary equipo con las caras.

Mientras Sonjay Dutt y Low Ki se enfrentarán a 2 de 3 caídas por el título de la División X el domingo, seguramente el resto de la división estará representado. Un último combate de X para coronar un contendiente # 1 sería una pelea divertida.

Además, hay otros dos equipos que deben agregarse a la pelea fatal de 4 bandas.

Un objetivo de este PPV es fusionar todos los campeonatos de GFW e Impact. Patrón y Lashley están luchando título contra título. Como son Sienna y Rosemary. Pero ¿qué pasa con los títulos del equipo de etiquetas?

El Impact se salió de la manera de coronar nuevos campeones de etiqueta de GFW, cinturones que estaban vacantes en el momento de la fusión. (Los ex campeones, los Boyz de Bollywood, son actualmente los hermanos Singh en la WWE). Al final, los campeones de etiquetas de impacto LAX ganaron esos títulos y se convirtieron en campeones de duelos.

Parece inútil ejecutar un torneo para coronar a los nuevos campeones de la etiqueta GFW si el plan era simplemente fusionarlos inmediatamente. ¿Por qué molestarse? El hecho de que se molestaron inicialmente me hizo preguntarme si no planeaban fusionar esos títulos. Pero claramente, ese es uno de los objetivos de Slammiversary. Supongo que el ganador de la pelea de 4 vías es el campeón de etiqueta de Impact unificado, probablemente con los nuevos cinturones de título.

El domingo, Drake y Adonis se enfrentan contra Moose y su compañero, (ex?) NFL, el corredor DeAngelo Williams. Esta noche, se calientan contra los gatos de Mumbai, un equipo de etiqueta local. Los gatos son un equipo que sólo se han unido en la promoción Ring Ka King y han perdido los cuatro pleitos.

Suena como esto podría ser uno fácil para Drake y Adonis, una pelea donde pueden aprender a conseguir en la misma página como un equipo. Lo que se están preparando es algo poco común: un equipo de un luchador profesional legítimo y un atleta que no tiene experiencia en el ring. Mejor trabajo en sus técnicas de aislamiento esta noche. Alberto «El Patrón» del Rio vs Lashley en VIVO.

Slammiversary [Repetición – Ganadores] Cartelera, Dónde ver El Patron vs Lashley Impact Wrestling 2017

Alberto «El Patrón» Alberto vence a Lashley:

Highlights:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 2, 2017