Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 5 julio 2017

América vs Santos

América vs Santos

Buen partido de pretemporada nos espera este miércoles 5 de julio cuando se dispute otro juego rumbo al Torneo Apertura 2017 de México, donde el América intentará iniciar su gira por los Estados Unidos con el pie derecho en lo que será su primer duelo de exigencia, tendrá una buena oportunidad cuando se midan a unos Santos que llegan muy motivados y listos para dar otro golpe de autoridad en la cancha del Dick’s Sporting Goods Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del América se esta preparando con todo para arrancar un nuevo torneo con la misión de volver a ser protagonistas y pelear por el título tras el fracaso del campeonato pasado. Ahora con Miguel Herrera al mando la obligación estará en levantar el título.

Las Águilas tuvieron un partido amistoso el pasado viernes cuando visitaron Cancún para enfrentarse al Atlante en un buen partido que les sirvió para empezar a soltar a los jugadores, aunque tuvieron que irse con un amargo empate 1-1 tras ser igualados de último minuto.

Por su parte, Santos también se encuentra en una fase importante de su preparación intentando ponerse a punto para el inicio del torneo donde el Chepo de la Torre tendrá la misión de devolverlos a la liguilla y volver a aspirar al título.

Los Guerreros llegan con la motivación a tope, dado que el pasado domingo tuvieron su primer partido de su gira por los Estados Unidos logrando una contundente victoria 5-0 sobre las Chivas con anotaciones de Djaniny, Brian Lozano, Ronaldo Cisneros, Armenteros y Ulices Dávila.

Tanto el América como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria que les permita ganar en confianza, aunque claramente el objetivo es seguir mejorando, aprovechar cada minuto en la cancha para que los futbolistas vayan entiendo la idea de sus técnicos, además de ir soltando las piernas de cara a lo que viene ahora que estamos cerca .

Hora y Canal América vs Santos

El juego entre América vs Santos se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Colorado, 6:30 pm PT y 9:30 pm ET en los Estados Unidos; en la México el partido comenzará a las 8:30 pm hora del centro del país.

La transmisión del partido Santos vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por TDN para México y por Univision Deportes en los Estados Unidos (Canales por confirmar todavía). Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos irán actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido en el Tour Águila por los Estados Unidos, ambos equipos tienen algunas ausencias destacadas todavía, sin embargo esperamos un duelo cerrado, un duelo emocionante. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos al llegar motivados, además de que se han visto bien en sus duelos pasados, aun así las Águilas han venido trabajando bien con el Piojo y están obligados a mostrar mejoría. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Santos.

Resultado: América vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 5 julio 2017

Resumen:

Gol de Wero Díaz. América 1-0 Santos:

Gol de Diego de Buen. América 1-1 Santos:

Gol de Diego Lainez. América 2-1 Santos:

Gol de Diego de Buen. América 2-2 Santos:

Gol de Darwin Quintero. América 3-2 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 5, 2017