Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Atlético Paranaense vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Atlético Paranaense vs Santos

Atlético Paranaense vs Santos

Abrimos la actividad de este miércoles 5 de julio continuando con la actividad de los partidos de ida en los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 con un duelo brasileño, donde el Atlético Paranaense buscará aprovechar su condición de local intentando tomar ventaja en la serie recibiendo a unos Santos que llegan decididos a salir con vida de su dura visita a la cancha de la Arena da baixada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Paranaense esta teniendo una campaña algo complicada en la Liga Brasileña, ya que se ubican en el puesto 14 sumando apenas 4 triunfos en 12 encuentros. Vienen de una dura derrota 1-0 ante el Sport Recife el fin de semana.

El Furacao tuvo una buena actuación en la fase de grupos que fue muy competida sumando 3 victorias, un empate y 2 derrotas para terminar en el segundo puesto, por debajo de San Lorenzo, también con 10 pero mejor diferencia, y por arriba de Flamengo y la U. Católica.

Por su parte, Santos anda compitiendo con paso algo irregular en el Brasileirao donde se ubican en el quinto puesto con 17 puntos. Ellos vienen de igualar 1-1 ante el Atlético GO el fin de semana con gol de Thiago Maia.

El Peixe tuvo una destacada actuación dentro del Grupo 2 manteniéndose invictos sumando 3 victorias y 3 empates que la valió terminar en el primer lugar de su grupo.

Tanto el Atlético Paranaense como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este juego de ida que les permita acercarse a la siguiente ronda, ambos se encuentran en una circunstancia deportiva muy similar, lo que podría hacer un duelo parejo y cerrado.

La última vez que se enfrentaron sobre el terreno de juego fue el pasado 11 de junio en la Liga en esta misma cancha con valiosa victoria 2-0 para Santos con doblete de Kayke, por lo que el Atlético Paranaense buscará la revancha.

Hora y Canal Atlético Paranaense vs Santos

El juego entre Atlético Paranaense vs Santos se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Brasil, misma hora para Argentina y Uruguay y 5:45 pm hora de México, Colombia y Ecuador; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:45 pm hora del Pacífico y a las 6:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santos vs Atlético Paranaense en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Spor TV en Brasil, así como por Fox Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la Copa Libertadores de América que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Paranaense vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando dar el paso rumbo a los cuartos de final, todavía queda el duelo de vuelta, pero mucho de lo que pueda pasar en esa vuelta dependerá de lo que pase este miércoles. En los pronósticos el Furacao parte como favorito al estar jugando en casa, pero el Alvinegro parece que llega en mejor momento e intentará salir con, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Paranaense vs Santos.

Resultado: Atlético Paranaense vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Atlético Paranaense 2-3 Santos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 5, 2017