Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Barcelona vs Palmeiras [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Barcelona vs Palmeiras

Barcelona vs Palmeiras

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 5 de julio en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, cuando el Barcelona de Guayaquil busque aprovechar su condición de local sabiendo que necesitan tomar ventaja en la serie si aspiran a la calificación, tendrán una dura prueba al recibir a su similar de Palmeiras que intentará imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Estadio Monumental Banco Pichincha.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona tuvo una buena campaña en la Liga Ecuatoriana que esta a punto de concluir en su primera vuelta. Se ubican en el segundo puesto, pero ya sin posibilidades de alcanzar la punta. Vienen de una dura derrota 2-1 ante el Macará el fin de semana.

El Coloso de América tuvo una buena fase de grupos en un sector sumamente complicado logrando avanzar en el segundo puesto con 3 victorias, un empate y 2 derrotas, dejando eliminados a Estudiantes La Plata y al Atlético Nacional.

Por su parte, el Palmeiras se encuentra peleando con todo por las primeras posiciones de la Liga Brasileña ubicándose en la cuarta posición general. Vienen de una valiosa victoria el fin de semana cuando derrotaron 1-0 al Gremio gracias a un autogol.

El Verdao cumplió con los pronósticos dentro del Grupo 5 logrando quedarse con el liderato del sector tras cosechar 4 victorias, un empate y apenas una derrota.

Tanto el Barcelona como el Palmeiras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren dar un paso rumbo a la ronda de cuartos de final; el Coloso sabe que estando en casa es el obligado a llevarse el triunfo, además debe intentar no recibir gol, mientras que para los Cariocas la misión esta en salir con vida intentando definir la serie en su casa.

Estos dos equipos no se han enfrentado en una competencia sudamericana en la historia reciente.

Hora y Canal Barcelona vs Palmeiras

El juego entre Barcelona vs Palmeiras se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Ecuador, así como a las 9:45 pm hora de Brasil; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Palmeiras vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la pagina de la Copa Libertadores de América que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Palmeiras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con aspiraciones reales de seguir su camino en esta Copa, para cualquiera el quedar eliminados sería un fracaso, sus aficionados esperan que sean competitivos y que luchen por el título, sin embargo, después de esta serie solamente uno seguirá con vida. En los pronósticos el Coloso de América es favorito al estar en casa, pero en la serie es el Verdao el que parte como el candidato más probable a avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Palmeiras.

Resultado: Barcelona vs Palmeiras [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Barcelona 1-0 Palmeiras:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 5, 2017