Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Celaya vs Querétaro Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 5 julio 2017

Celaya vs Querétaro

Celaya vs Querétaro

Buen partido de preparación tendremos este miércoles 5 de julio continuando con la pretemporada en México, cuando los Toros de Celaya busquen demostrar que se encuentran en un buen nivel para competir ante cualquier rival, buscarán aprovechar al máximo este juego donde tendrán que recibir a su similar de Querétaro que quiere imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Emilio Butragueño, en juego a beneficio por el «Cheque» Orozco.

Como llegan los equipos

El cuadro de Celaya ha demostrado que se están tomando con la mayor seriedad posible esta pretemporada con la misión de tener una campaña que les permita soñar con el ascenso, han tenido buenos partidos, pero saben que es momento de apretar el paso ahora que estamos a menos de 3 semanas del inicio del torneo.

Los Toros primeramente habían sorprendido venciendo al Cruz Azul, mientras que su último juego amistoso fue el pasado domingo cuando se enfrentaron a Veracruz igualando 2-2 con goles de Pablo Ruíz y Diego de la Tejera, aunque saben que lo principal es mejorar en cada juego.

Por su parte, el Querétaro también ha estado haciendo bien las cosas en esta pretemporada. Jaime Lozano sabe que necesita llevar al equipo a los primeros planos si quiere consolidarse como entrenador de primera división.

Los Gallos Blancos vienen de una sólida victoria el pasado sábado cuando se midieron al Atlético San Luis en duelo de preparación logrando un contundente 5-1 gracias a los goles de Paolo Yrizar, Camilo Sanvezzo, Yerson Candelo y doblete de Emanuel ‘Tito’ Villa.

Tanto el Celaya como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren seguir con el camino de resultados positivos en esta pretemporada y ganar en confianza, aunque la realidad es que para los entrenadores lo principal estará en el funcionamiento de su equipo, mientras que los futbolistas buscarán seguir «soltando» las piernas tras los duros días de acondicionamiento físico que han tenido.

Hora y Canal Celaya vs Querétaro

El juego entre Celaya vs Querétaro se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:15 pm hora del Pacífico y a las 9:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Celaya en VIVO será en exclusiva por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales donde nos irán actualizando con goles, asistencias y el marcador final. No hay señal de TV anunciada todavía, aunque por Periscope o Facebook Live seguramente abra transmisión online.

Celaya vs Querétaro en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido a beneficio de Ezequiel Orozco de los Murciélagos que esta en su lucha contra al Cáncer, sin duda una noble causa, además de que para los clubes se espera un partido exigente y que les servirá para sacar muchas conclusiones rumbo al inicio del campeonato que cada vez esta más cerca. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Querétaro.

Resultado: Celaya vs Querétaro Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 5 julio 2017

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 5, 2017