Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 5 julio 2017

Chivas vs Atlas

Chivas vs Atlas

Continuamos con la actividad de la pretemporada este miércoles 5 de julio con un buen partido amistoso con el Clásico Tapatío, donde las Chivas intentarán mostrar una mucho mejor imagen de la mostrada hace unos días, tienen muchas ausencias, pero seguramente saldrán muy motivados cuando se midan al Atlas que también viene de una dura derrota y que también intentará mejorar en la cancha del Toyota Field, donde se espera una buena asistencia.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas esta pasando muchos problemas en esta pretemporada, dado que tienen ausencias destacadas como la de Alan Pulido y Rodolfo Pizaro, así como la de Rodolfo Cota que apenas se integrará al equipo tras su participación en la Copa Confederaciones.

El Rebaño Sagrado tuvo actividad por última ocasión el pasado domingo cuando les toco medirse a Santos en un choque también en territorio norteamericano donde demostraron la falta de conjunción y la ausencia de muchos futbolistas siendo goleados con un contundente 5-0.

Por su parte, el Atlas tiene la misión de hacer una buena pretemporada sabiendo que cada vez esta más cerca el arranque del campeonato, sin duda esta gira les debe ser de beneficiencia.

Los Zorros se midieron a los Leones Negros el pasado sábado en su último duelo de preparación en La Primera. Fue un partido parejo, pero la U de G logró salir con la victoria apenas 1-0, por lo que los zorros necesitan ganar en confianza.

Tanto las Chivas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza tras las duras derrotas que tuvieron en sus últimos juegos, el Rebaño tiene muchas ausencias, pero Matías Almeyda tendrá que mantenerse así todavía por algunas semanas, mientras que los Zorros con plantel completo buscarán la victoria.

Hora y Canal Chivas vs Atlas

El juego entre Chivas vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de San Antonio, Texas y CT, así como a las 5:30 pm hora del Pacífico y 8:30 pm hora del Este en los Estados Unidos; en México el partido iniciará a las 7:30 pm hora del centro del país.

La transmisión del partido Atlas vs Chivas en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Facebook Live de las Chivas, así como por el canal de FulBox transmitiéndolo por YouTube.

Chivas vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están cada vez más cerca del inicio del torneo donde buscarán hacer bien las cosas y pelear por el título, uno buscando el bicampeonato y el otro con la ilusión de romper su sequía. En los pronósticos los Zorros son favoritos, debido a las muchas ausencias del Guadalajara, aun así esperamos un duelo parejo por el tema del orgullo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlas.

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 5 julio 2017

Resumen:

Gol de Daniel Arreola. Chivas 1-0 Atlas:

Gol de Matías Alustiza. Chivas 2-0 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 5, 2017