Written by: Fútbol Mexicano

Toluca vs Leones Negros [Resultado – Goles] ver Amistoso 5 julio 2017

Toluca vs Leones Negros

Toluca vs Leones Negros

Seguimos con la actividad de los partidos de pretemporada abriendo las emociones de este miércoles 5 de julio que estará cargado de fútbol, cuando el Toluca tenga su primer duelo de preparación con real exigencia antes de su viaje a los Estados Unidos, tendrán una buena prueba al medirse a su similar de los Leones Negros que también quiere aprovechar este duelo y que saldrá a hacer bien las cosas en la cancha del Estadio Nemesio Diez a puerta cerrada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca tendrá su segunda y última oportunidad de festejar su Centenario con un título, el campeonato pasado fracasaron, por lo que Hernán Cristante sabe que debe llegar a punto para este torneo si quieren celebrar sus 100 años de historia levantando el trofeo de campeones.

Los Diablos Rojos tuvieron un partido de preparación ante Acapulco el pasado viernes 30 de junio logrando una clara victoria 7-0 gracias a poker de Martín Abundis, así como goles de Rubens Sambueza, Enrique Triverio y Zamora.

Por su parte, los Leones Negros han tenido ya varios días de preparación y algunos buenos partidos de pretemporada sabiendo que tendrán la misión de pelear por el título y el ansiado regreso a la máxima categoría del fútbol mexicano.

La U de G tuvieron un encuentro de preparación el sábado 1 de julio ante Atlas que resultó muy interesante y donde salieron con una gran victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de José Damián para ganar en confianza.

Tanto el Toluca como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar al máximo este encuentro, ambos vienen de buenas victorias en sus pasados partidos de preparación, pero saben que la exigencia va a ir aumentando conforme el torneo se vaya acercando.

Hora y Canal Toluca vs Leones Negros

El juego entre Toluca vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 10:00 am hora del Estado de México y del centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Toluca en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que ambos clubes realizarán en sus redes sociales donde nos actualizarán con los goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV al ser partido a puerta cerrada, aunque por Facebook Live o Periscope se podría transmitir online.

Toluca vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que tienen la misión de hacer bien las cosas en el torneo que viene y para conseguirlo deben llegar en un buena forma física y con la idea del entrenador perfectamente entendida, para ello cada partido amistoso es de vital importancia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Leones Negros.

Toluca vs Leones Negros [Resultado – Goles] ver Amistoso 5 julio 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 5, 2017