Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Emelec vs San Lorenzo [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Emelec vs San Lorenzo

Emelec vs San Lorenzo

Gran partido nos espera este jueves 6 de julio continuando con los juegos de ida en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2017, cuando el Emelec intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita acercarse a la siguiente ronda, saben que tendrán una buena prueba cuando se midan a su similar de San Lorenzo que llega decidido a imponer su calidad y salir con un buen resultado de la cancha del Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Como llegan los equipos

El cuadro del Emelec ha tenido una campaña buena a secas en la Liga Ecuatoriana donde se ubica en la tercera posición a falta de una jornada, pero ya sin poder pelear por el liderato. En su último partido el fin de semana lograron una buena victoria 1-0 sobre el River Plate con gol de Bryan Angulo.

Los Eléctricos cumplieron con una buena fase de grupos dentro del sector 3 donde concluyeron en el segundo puesto con 3 victorias, un empate y un par de descalabros, por debajo únicamente del River Plate.

Por su parte, el San Lorenzo tampoco tuvo una gran campaña en Argentina donde finalizó en el séptimo puesto de la tabla general. Cerraron su participación hace poco más de una semana con un amargo empate 1-1 ante Talleres.

El Ciclón tuvo una gran fase de grupos ya que les toco uno de los sectores más complicados, pero lograron quedarse como líderes con 3 victorias, un empate y un par de derrotas, por arriba del Atlético Paranaense, Flamengo y la U. Católica.

Tanto el Emelec como el San Lorenzo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda de la competencia; los ecuatorianos estando en casa son los obligados a ganar, pero los argentinos intentarán salir con un buen resultado.

Estos dos equipos no se han enfrentando en una fase definitiva de competencias sudamericanas en la historia.

Hora y Canal Emelec vs San Lorenzo

El juego entre Emelec vs San Lorenzo se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Ecuador y 9:45 pm hora de Argentina; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido San Lorenzo vs Emelec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador, Argentina y para el esto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Libertadores de América que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Emelec vs San Lorenzo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos equipos importantes en sus respectivos países, pero que no pudieron tener el mejor desempeño en sus ligas, por lo que llegan obligados a avanzar. En los pronósticos los Eléctricos son favoritos al estar jugando en casa, pero el Ciclón hará todo por salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Emelec vs San Lorenzo.

Resultado: Emelec vs San Lorenzo [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Emelec 0-1 San Lorenzo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 6, 2017