Written by: Copa Oro 2017

Resultado: Canadá vs Guayana Francesa [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Oro 2017

Canadá vs Guayana Francesa

Canadá vs Guayana Francesa

Arrancan las emociones de la Copa Oro 2017 este viernes 7 de julio en un partido que luce muy parejo, ya que Canadá tendrá la misión de salir con la victoria en su debut, pero sabe que tendrá un encuentro complicado cuando se midan a Guayana Francesa que es una selección competitiva y que intentará arrancar con el pie derecho en la cancha del Red Bull Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro de Canadá es una de las selecciones que clasifican directamente a cada Copa Oro, no se saben los motivos, aunque son uno de los 3 países que han logrado coronarse campeón del torneo, junto a Estados Unidos y México.

Los Canadienses siguen sin poder mostrar un fútbol sólido que les permita competir ante los mejores de la CONCACAF, no llegaron a la fase final de la Eliminatoria Mundialista. Su último juego fue un amistoso el pasado 13 de junio cuando lograron derrotar 2-1 a Curazao.

Por su parte, Guayana Francesa es un equipo que no esta afiliado a la FIFA, aun así cuenta con jugadores competitivos que militan en Francia, de hecho es considerada la selección más poderosa que no esta afiliada a la FIFA.

Guayana logró su boleto a esta Copa Oro tras su buena actuación en la Copa del Caribe 2017 donde concluyeron en el tercer lugar tras perder en las semifinales ante Jamaica por penales, mientras que en el tercer puesto vencieron 1-0 a Martinica.

Tanto Canadá como Guayana Francesa saben de la importancia de este partido dado que ambos países esta la misión de debutar con el pie derecho si aspiran a conseguir su calificación a la fase final, ninguno de los dos es favorito dentro del Grupo A que comparten con Honduras y Costa Rica, de ahí la importancia de empezar con las 3 unidades en la bolsa.

Para Canadá la misión estará en mejorar su actuación de hace un par de años cuando se fueron eliminados en la fase de grupos con apenas 2 puntos, mientras que Guayana Francesa hará su debut en esta competencia y buscará hacerlo con una histórica calificación.

Hora y Canal Canadá vs Guayana Francesa

El juego entre Canadá vs Guayana Francesa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de New Jersey y ET, así como a las 4:00 pm PT en los Estados Unidos; en Toronto iniciará a las 7:00 pm.

La transmisión del partido Guayana Francesa vs Canadá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TSN para los canadienses, así como por Fox Sports y Univision Deportes en los Estados Unidos, mientras que en México y Centroamérica será exclusivo de SKY. Por internet podrán seguir todo lo que pase en al cancha gracias a la cobertura minuto a minuto que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, así como por la página oficial de la Gold Cup que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Canadá vs Guayana Francesa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que llegan con la ilusión de hacer un buen torneo y de competir por algo más que la fase de grupos, seguramente saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que la victoria los pondría cerca de la calificación en un grupo duro para ellos. En los pronósticos los de la Hoja de Maple son favoritos por su mayor jerarquía y capacidad, sin embargo los caribeños llegan con la misión de dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Canadá vs Guayana Francesa.

Resultado: Canadá vs Guayana Francesa [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Oro 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 7, 2017