Written by: Amistosos

Resultado: México vs Suecia [Vídeo Gol – Resumen] Amistoso Femenil 2017

México vs Suecia

México vs Suecia

Gran partido nos espera este sábado 8 de julio con un amistoso femenil donde México intentará dar una muestra de que su fútbol ha crecido, tendrá una prueba sumamente importante cuando visiten a Suecia que se ha ido consolidando como una selección de cuidado y que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Falkenberg Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de México, dirigida por Roberto Hernández, estará disputando su segundo partido amistoso en este año con miras al Premundial donde buscarán su boleto a la Copa del Mundo 2019.

El pasado sábado 10 de junio en casa recibieron a Venezuela en un buen partido donde demostraron su mejor fútbol logrando una clara victoria 3-0 con anotaciones de Charlyn Corral, Stephany Mayor y Kenti Robles.

Para este encuentro, Hernández, de nueva cuenta, ha convocado lo mejor que tiene sabiendo que son muy pocas las oportunidades de reunirse como selección. Entre las convocadas están la arquera Ceci Santiago, las defensas Bianca Sierra, Kenti Robles y Greta Espinoza, en la media cancha sus pilares son Stephany Mayor, María Sánchez y Nayeli Rangel, mientras que el ataque estará comandado por Charlyn Corral y Mónica Ocampo.

Por su parte, Suecia se ha consolidado como una de las selecciones europeas más fuertes del mundo, han cosechado varios éxitos recientes. Obtuvieron la medalla de plata en los Juegos Olímpicos 2016, en el Mundial 2015 quedaron fuera en octavos, pero en el 2011 fueron tercer lugar.

Las suecas se están preparando con todo para el arranque de la Eurocopa la próxima semana donde compartirán grupo con Alemania, Italia y Rusia y donde estarán buscando mejorar las semifinales de hace 4 años, sueñan con volver a levantar el título como ya lo consiguieran en una ocasión.

Tanto México como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren aprovechar al máximo este enfrentamiento para mejorar de cara a sus partidos oficiales que cada vez están más cerca, para las mexicanas es una buena oportunidad de medirse ante una potencia, mientras que las suecas son las obligadas al estar a las puertas de la Euro donde intentarán consolidarse.

Hora y Canal México vs Suecia

El juego entre México vs Suecia se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Estocolmo, así como a las 11:15 am hora de la República Mexicana; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Suecia vs México en VIVO para la televisión será por el canal de TV12 Sweden para el país anfitrión, mientras que en la República Mexicana se podrá ver por TDN (A falta de confirmación). Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Suecia en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que seguramente saldrán con lo mejor que tienen buscando aprovechar al máximo este duelo de preparación. En los pronósticos claramente las suecas son favoritas, se han consolidado como una potencia y están a las puertas una competencia oficial, aunque las mexicanas cuentan con la calidad para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Suecia.

Resultado: México vs Suecia [Vídeo Gol – Resumen] Amistoso Femenil 2017

Resultado:

Gol de Gol de Linda Sembrant. México 0-1 Suecia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 8, 2017