Written by: Fútbol Mexicano

Necaxa vs Alebrijes [Resultado – Goles] ver Amistoso Pretemporada 8 julio 2017

Necaxa vs Alebrijes

Necaxa vs Alebrijes

Abrimos las emociones de este intenso sábado 8 de julio siguiente con la pretemporada del fútbol mexicano rumbo al arranque del Apertura 2017, cuando el Necaxa busque aprovechar al máximo este duelo para corregir errores y seguir afinando detalles, tendrá una buena prueba cuando se midan a su similar de Alebrijes de Oaxaca que tiene una muy buena oportunidad de medirse a un equipo de primera y que seguramente saldrá con todo a la cancha de la Casa Club del Necaxa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa sabe que esta entrando a la parte fuerte de su preparación ahora que están a solamente dos semanas de iniciar el torneo mexicano. Estas serán las últimas pruebas que Ignacio Ambriz podrá hacer con su equipo ya pensando en una alineación titular.

Los Rayos tuvieron actividad por última ocasión el pasado sábado cuando recibieron a los Mineros de Zacatecas en esta misma cancha sumando un duro descalabro 1-0, aunque seguramente con muchas enseñanzas para los hidrocálidos.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca también están entrando a la recta final de su preparación, con lo que ya deben empezar a definir quienes estarán iniciando la campaña en un par de semanas, saben que esta es una gran oportunidad ante un equipo importante.

Los Oaxaqueños se enfrentaron al Zacatepec el pasado miércoles en lo que fue su último partido de preparación hasta ahora. Fue un encuentro cerrado, pero terminaron cayendo 2-1 a pesar del gol de Fernando Cortés.

Tanto el Necaxa como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ninguno ha tenido resultados muy favorables en esta pretemporada, es real que el objetivo es mejorar y llegar a punto al torneo, sin embargo las victorias siempre serán bienvenidas y les darán confianza de cara a lo que viene.

Hora y Canal Necaxa vs Alebrijes

El juego entre Necaxa vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 10:00 am hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el choque iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y 11:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Necaxa en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que ambos clubes realizarán en sus cuentas oficiales donde, también, nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. Al ser un encuentro a puerta cerrada no abra señal de TV.

Necaxa vs Alebrijes en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido de preparación entre dos clubes que tienen la mente puesta en ser competitivos la campaña que viene, pero para ello tendrán que apelar a un buen funcionamiento de conjunto sabiendo que no son las plantillas más poderosas en sus respectivas divisiones, por lo que el trabajo en equipo será su «fuerte» y para ello deben aprovechar al máximo la pretemporada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Alebrijes.

Necaxa vs Alebrijes [Resultado – Goles] ver Amistoso Pretemporada 8 julio 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 8, 2017