Written by: Copa Oro 2017

Resultado: Panamá vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Oro 2017

Panamá vs Estados Unidos

Panamá vs Estados Unidos

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 8 de julio en lo que promete ser el mejor partido de la primera jornada de la fase de grupos en la Copa Oro 2017, cuando Panamá busque demostrar que esta a la altura de cualquier selección y que quiere pelear por el título, tendrá un abuena oportunidad de medir su nivel cuando se enfrenten a los Estados Unidos que quieren imponer su jerarquía y su condición de local en la cancha del Nissan Stadium.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Panamá llega a esta Copa con la misión de consolidar su buen momento y de demostrar que tiene la capacidad para competir ante cualquier rival, les ha ido bien en los últimos torneos, pero les ha faltado para proclamarse campeones, algo que seguramente intentarán en esta ocasión.

Los Canaleros lograron su calificación tras una actuación irregular en la Copa Centroamericana 2017 donde fueron anfitriones siendo favoritos, pero se quedaron con el segundo puesto.

En su último duelo oficial apenas pudieron igualar 2-2 ante Honduras jugando en casa por el Hexagonal Final al Mundial Rusia 2018.

Por su parte, los Estados Unidos llegan a este torneo como el favorito a hacerse con el título junto a México, aunque tampoco llegan con sus mejores hombres tras darle descanso a futbolistas como Michael Bradley, Clint Dempsey y Christian Pulisic.

Los Norteamericanos tuvieron actividad por última ocasión el pasado 1 de julio cuando tuvieron un amistoso frente a Ghana logrando llevarse una apretada victoria 2-1 gracias a los goles de Dominic Dwyer y Kellyn Acosta.

Tanto Panamá como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren arrancar con el pie derecho y así aspirar a la calificación, dentro del Grupo B son los dos favoritos al compartir el sector con Nicaragua y Martinica, por lo que el ganador prácticamente amarrará su calificación a la fase final.

Último partido. Panamá 1-1 Estados Unidos


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de marzo en el Hexagonal Final en Ciudad de Panamá. En aquel partido Clint Dempsey puso al frente a las Barras y las Estrellas al 39, pero apenas 4 minutos después apareció Gabriel Gómez para salvar el 1-1 para lo Canaleros.

En cuanto a Copa Oro, estos dos equipos se midieron por el tercer lugar en la edición del 2015 donde Panamá se llevó la victoria en penales, mientras que en el 2013 protagonizaron la final con triunfo para Estados Unidos apenas 1-0.

Hora y Canal Panamá vs Estados Unidos

El juego entre Panamá vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Nashville, Tennessee y CT, así como a la 1:30 pm hora del Pacífico y 4:30 pm hora del Este para los norteamericanos; en Ciudad de Panamá y México será a las 3:30 pm.

La transmisión del partido Estados Unidos vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes y por Fox Sports para EUA, así como por Telemax y RPCTV para los panameños; en México y el resto de Centroamérica será por SKY Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Gold Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Estados Unidos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes selecciones que llegan con la misión de pelear por el título, son dos escuadras con jugadores competitivos que tienen la mente puesta en alzarse con la corona, aunque claramente en los pronósticos es USSoccer el que parte como favorito para ganar este sábado, pero no podemos descartar a unos Caneleros que casi siempre salen como las víctimas, pero que dan buenos juegos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Estados Unidos.

Resultado: Panamá vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Oro 2017

Resumen:

Gol de Dominic Dwyer. Panamá 0-1 Estados Unidos:

Gol de Miguel Camargo. Panamá 1-1 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 8, 2017