Written by: UFC

Amanda Nunes vs Valentina Shevchenko es cancelada de UFC 213 por enfermedad de Nunes

Amanda Nunes vs Valentina Shevchenko es cancelada de UFC 213

Amanda Nunes vs Valentina Shevchenko es cancelada de UFC 213

El evento principal del sábado UFC 213 en Las Vegas es cancelado, con Amanda Nunes en el hospital con una enfermedad según se ha reportado.

Brett Okamoto de ESPN también dijo que varias fuentes le dijeron que la pelea es «100 por ciento eliminada».

Ariel Helwani de MMA Fighting informó por primera vez del asalto, señalando que el joven de 29 años se sentía mal durante toda la semana.

Nunes debería defender el título de peso gallo femenil contra Valentina Shevchenko. Las dos se había enfrentado en el UFC 196 en marzo de 2016, y Nunes ganó por decisión unánime.

Como señaló Mike Bohn, de Rolling Stone, el esperado enfrentamiento del sábado fue establecido para introducir una «nueva era en la división de peso gallo de la UFC», ya que es la primera pelea por el título que no cuenta con una estrella como Ronda Rousey, Miesha Tate O Holly Holm.

Nunes derrotó a Tate en UFC 200 el pasado mes de julio para reclamar el título antes de defenderlo contra Rousey en UFC 207. A pesar de la derrota, Shevchenko le dio una dura competencia la última vez que se enfrentó a Nunes -la outlanded 17-3 en su ronda final, de acuerdo con A FightMetric.com – y ganó una impresionante victoria sobre Holm varios meses más tarde.

Yoel Romero vs Robert Whittaker lucharán por el campeonato intermedio de peso mediano de UFC el sábado en lo que se suponía que sería un co-headliner, pero ahora será la pelea estelar.

Amanda Nunes vs Valentina Shevchenko es cancelada de UFC 213 por enfermedad de Nunes

Etiquetas: , , , Last modified: julio 8, 2017