Written by: Fútbol Mexicano

Atlas golea 5-0 a Reno FC en partido de pretemporada 2017 con doblete de Alustiza

Atlas golea 5-0 a Reno FC en partido de pretemporada 2017

Atlas golea 5-0 a Reno FC en partido de pretemporada 2017

Atlas logró seguir con su paso positivo en su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017 al vencer de manera clara y contundente 4-0 al Reno de la USL en el Greater Nevada Field.

Desde el arranque del partido fue Atlas el que dominó las acciones, tardo 13 minutos en abrir el marcador con anotación de Stiven Barreiro, tras eso se vino la fiesta de los Zorros que 9 minutos después aumentaron la ventaja con gol de Matías Alustiza, Reno intentaba reaccionar, pero al 31 Milton Caraglio logró el 3-0 y a cinco minutos del final otra vez apareció Alustiza poniendo el 4-0 en el mismísimo primer lapso.

Para el segundo tiempo el Atlas seguía siendo mejor, aunque el Profe Cruz empezó a rotar a sus futbolistas sabiendo que tenían la victoria en la bolsa, Reno buscaba descontar, parecía que ya no abría más, pero al 87 apareció Fidel Martínez decretando el 5-0 final.

Así, el Atlas ganó en confianza de cara a la recta final del torneo, además aprovechó el medirse a un equipo con ritmo de juego como lo es el Reno que claramente no era del nivel de los Zorros. Atlas 5-0 Reno.

Atlas golea 5-0 a Reno FC en partido de pretemporada 2017 con doblete de Alustiza

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 8, 2017