Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Atlas vs Reno [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 8 julio 2017

Atlas vs Reno

Atlas vs Reno

Buen partido de preparación nos espera este sábado 8 de julio cargado de emociones siguiendo con la pretemporada de los equipos mexicanos. Ahora será el Atlas el que intentará sumar una nueva victoria que les permita seguir ganando en confianza, además de que buscarán seguir mejorando, tendrán una buena prueba cuando se midan al Reno FC 1868 que esta en ritmo de competencia y que intentará imponer su condición de local en la cancha del Greater Nevada Field, con aforo para 9,000 espectadores.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una buena pretemporada logrando ganar en confianza y demostrando que quieren ser protagonistas en el torneo que se viene donde intentarán romper su racha de más de 60 años sin título, aunque saben que deben llegar a punto para hacer un buen papel.

Los Zorros tuvieron actividad por última vez el pasado miércoles cuando se enfrentaron a las Chivas en un encuentro parejo, pero que su mayor calidad terminó siendo factor para llevarse el triunfo 2-0 con goles de Daniel Arreola y Matías Alustiza.

Por su parte, el Reno FC es un equipo de reciente creación, dado que hizo su debut en el fútbol profesional de los Estados Unidos apenas en el mes de marzo, aunque su creación data del 2015. Actualmente militan en la USL, que viene siendo como una tercera división.

El Reno esta peleando con todo por la calificación en la Conferencia Oeste donde marcha en el cuarto puesto, además llegan motivados, dado que en su último partido el fin de semana vencieron 9-0 al LA Galaxy II con dobletes de Jordan Murrell y Chris Wehan.

Tanto el Atlas como el Reno saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar el juego para mejorar, para afinar detalles de cara a lo que se viene; los Zorros están a solamente un par de semanas de iniciar el campeonato, mientras que los de Las Vegas ya están en campaña y saben que es una oportunidad única de medir su nivel ante un equipo de gran jerarquía.

Hora y Canal Atlas vs Reno

El juego entre Atlas vs Reno se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Nevada y PT, así como a las 10:30 pm ET en los Estados Unidos; en Guadalajara y en el centro de México el partido comenzará a las 9:30 pm.

La transmisión del partido Reno vs Atlas en VIVO será en exclusiva por internet mediante la gran cobertura que ambos equipos harán en sus redes sociales minuto a minuto en vivo actualizándonos con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV, aunque por Facebook Live podría haber transmisión online.

Atlas vs Reno en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido de preparación entre dos buenos equipos que llegan en un buen momento, ambos vienen de valiosas victorias y seguramente intentarán aprovechar al máximo este juego, será una buena oportunidad para los entrenadores de observar a sus futbolistas. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Reno.

Resultado: Atlas vs Reno [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 8 julio 2017

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 8, 2017