Written by: Fútbol Mexicano

Cruz Azul vence 2-0 al Toluca en debut con gol de Edgar Méndez en Copa Socio MX 2017

Cruz Azul vence 2-0 al Toluca en debut con gol de Edgar Méndez

Cruz Azul vence 2-0 al Toluca en debut con gol de Edgar Méndez

El Cruz Azul dio una muestra de que esta campaña pelearán por la calificación en el Torneo Apertura 2017 al vencer de buena forma 2-0 al Toluca en la Copa Socio MX 2017 en el Cotton Bowl.

El partido arrancó de gran manera para el Cruz Azul que apenas a los 6 minutos logró tomar ventaja con anotación de Martín Cauteruccio, el Toluca intentó reaccionar con disparo de Enrique Triverio al 19, pero al 21 Aldrete lanzó un buen centro que Edgar Méndez de cabeza mandó al fondo estrenándose con la camiseta azul, la Máquina mantuvo su dominio, pero ya no hubo más goles en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el ritmo cayó un poco, el Cruz Azul se defendía bien ante los intentos del Toluca de reaccionar, los minutos pasaban sin oportunidades claras, al 80 apareció Mateus Goncalves con un disparo que Allison rechazó de buena forma en un par de ocasiones, así terminó el juego.

De esta manera el Cruz Azul y Paco Jémez tomaron un respiro tras una pretemporada que había sido mala en cuento a resultados, aunque con un buen funcionamiento, mientras que Toluca tendrá mucho que mejorar. Cruz Azul 2-0 Toluca.

Cruz Azul vence 2-0 al Toluca en debut con gol de Edgar Méndez en Copa Socio MX 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 9, 2017