Written by: UFC

UFC 213: Fabricio Werdum vs Alistair Overeem [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Fabricio Werdum vs Alistair Overeem

Fabricio Werdum vs Alistair Overeem

Fabricio Werdum y Alistair Overeem terminarán su trilogía este sábado (8 de julio de 2017) en UFC 213 dentro de T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

La división de peso pesado está en un estado extraño en este momento. Ambos Werdum y Overeem han perdido ante Stipe Miocic recientemente, pero el ganador de esta pelea también es muy probable que reciba una revancha. Cada uno de ellos ha ganado una sola pelea desde su derrota en el campeonato, pero ninguno de los dos se puede permitir una derrota aquí. Además, es la pelea de desempate que decidirá «gana» la trilogía, lo que añade alguna intriga. Por lo menos, espero que sea más emocionante que la segunda pelea.

Echemos un vistazo a las claves de la victoria para cada atleta:

Fabricio Werdum

Récord: 21-6-1
Victorias clave: Alistair Overeem (Pride FC: Eliminación total), Fedor Emelianenko (HFC), Cain Velasquez (UFC 188), Travis Browne (UFC 203, UFC en FOX 11), Mark Hunt (UFC 180)
Derrotas clave: Stipe Miocic (UFC 198), Alistair Overeem (Strikeforce: Overeem vs Werdum), Junior dos Santos (UFC 90)
Claves de la victoria: Werdum es uno de los ases brasileños de jiu-jitsu más exitosos en la historia de UFC. Aparte de sus 10 victorias de presentación, el desarrollo de Werdum de un ataque peligroso, aunque ocasionalmente imprudente, de Muay Thai ha completado su juego.

En la última pelea, Werdum estaba aterrorizado de intercambiar con Overeem, pero lo hizo bien cuando se comprometió. Desde entonces, Overeem ha perdido algo de masa muscular y se ha vuelto más frágil, lo que significa que ahora es el momento de Werdum para construir sobre su éxito pasado.

Overeem tiene poco interés en intercambiar más; Él huye de la gama de boxeo y patadas, tratando de aterrizar solo contra golpes cuando su oponente carga. Con eso en mente, Werdum no puede ejecutar sin pensarlo, pero debe presionar a su enemigo en la cerca. A diferencia de muchos de los enemigos recientes de Overeem, Werdum puede patear con el veterinario K-1 razonablemente bien. Usando sus propias patadas, Werdum debería intentar cortar la jaula y acercarse a Overeem, donde la mezcla de Werdum de intentos de derribo y golpes sería una seria amenaza.

VS.

Alistair Overeem

Récord: 42-15 (1)
Victorias clave: Fabricio Werdum, Junior dos Santos (UFC en FOX 17), Brock Lesnar (UFC 141), Mark Hunt (UFC 209, Dream 5)
Derrotas Clave: Stipe Miocic (UFC 203), Ben Rothwell (Noche de Lucha de UFC 50), Travis Browne (Lucha de UFC Noche 26), Antonio Silva (UFC 156)
Claves de la victoria: Overeem es un peleador ofensivo ridículamente eficaz. Cada patada es brutal y castigadora, sus rodillas arrugan a la gente, y él embala innegable knockout poder en sus manos también.

Todo eso suma hasta 19 victorias eliminatorias dentro de la jaula.

En esta pelea, Overeem necesita hacer que Werdum se pelee descuidadamente. Werdum es un luchador agresivo, propenso a cargar con las manos hacia abajo y la barbilla alta. Tal vez más que nadie en la división, Overeem está situado para capitalizar sobre eso con sus contra-huelgas. Al alcance, Overeem necesita establecer el tono desde el principio. Overeem puede patear absurdamente duro, y mientras que la amenaza de la caída existe, no es fácil coger una patada cuando golpea la pierna fuera de la postura o sacude toda la sección media. Básicamente, Overeem tiene quizás las patadas más duras en una división de hombres que hacen todo con mucho poder, y él debe usarlos para hacer Werdum miserable.

Si Overeem lanza patadas y círculos, hay una gran oportunidad Werdum se frustrará y se ejecutará en un mostrador. Incluso si mantiene su compostura, no hay razón para que dar vueltas y patear por sí solo no puede ganar «The Reem» esta pelea.

Fabricio Werdum vs Alistair Overeem EN VIVO

Para cualquier peleador, un triunfo muy probablemente le de otra oportunidad al título en un futuro próximo. Hay una posibilidad de que Francis Ngannou saltará la línea, pero un montón de cosas tendrían que suceder para que sea el caso. Las probabilidades son, el ganador de esta pelea se dará otra oportunidad para sacar Stipe Miocic.

Por otro lado, el perdedor se aleja en una posición algo incómoda. Ambos son peleas más antiguas y han anotado importantes victorias recientemente, pero perder dos de tres es algo difícil de rebotar desde el más alto nivel. Definitivamente no es imposible, pero requeriría poner unas cuantas victorias juntos o un rendimiento grandemente impresionante. Alistair Overeem vs Fabricio Werdum en VIVO 3.

UFC 213: Fabricio Werdum vs Alistair Overeem [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 8, 2017