Written by: Fútbol Mexicano

Veracruz vs Lobos BUAP [Resultado – Goles] Amistoso Pretemporada 8 julio 2017

Veracruz vs Lobos BUAP

Veracruz vs Lobos BUAP

Buen partido nos espera este sábado 8 de julio continuando con la intensa actividad del día en la Pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017, cuando el Veracruz busque aprovechar al máximo este enfrentamiento sabiendo que cada vez esta más cerca el inicio del campeonato, tendrá una buena prueba cuando se midan a los Lobos BUAP que intentarán demostrar que están para competir, por lo que esperamos un buen juego en al cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una fuerte preparación de la mano del Cabezón Luna sabiendo que viene una campaña donde intentarán salvarse del descenso, han hecho buenos fichajes destacando la reciente incorporación del «Polaco» Menéndez que podría hacer su debut este sábado.

Los Tiburones Rojos se han mantenido invictos en sus partidos de preparación. Su último juego fue el pasado sábado cuando se midieron al Celaya igualando 2-2 con anotaciones de Leandro Velázquez al minuto 5 y Diego Chávez al 84.

Por su parte, los Lobos BUAP serán el equipo «Benjamín» en la campaña y por eso deben llegar a punto para el inicio del campeonato sabiendo que son los «favoritos» a perder la categoría al ser el equipo que logró el ascenso.

Los universitarios tuvieron su último partido de preparación el pasado miércoles cuando les toco enfrentarse al Puebla en un encuentro que fue muy cerrado, pero donde terminaron siendo vencidos 1-0 con gol en la recta final.

Tanto el Veracruz como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar al máximo el encuentro que les permita ganar en confianza, aunque su objetivo principal será seguir mejorando, estamos ya a solamente dos semanas de arrancar el torneo y cada juego debe ser aprovechado por los entrenadores para detectar los últimos fallos.

Hora y Canal Veracruz vs Lobos BUAP

El juego entre Veracruz vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Veracruz en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV al ser amistoso a puerta cerrada.

Veracruz vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tendrán una campaña complicada dado que serán protagonistas de la lucha por el no descenso, será una buena prueba el juego de este sábado estando a dos semanas de iniciar el torneo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Lobos BUAP.

Veracruz vs Lobos BUAP [Resultado – Goles] Amistoso Pretemporada 8 julio 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 8, 2017