Written by: Copa Oro 2017

Resultado: Costa Rica vs Canadá [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Oro 2017

Costa Rica vs Canadá

Costa Rica vs Canadá

Tras las emociones que nos ofreció la primera jornada, este martes 11 de julio se disputará la segunda fecha de la Copa Oro 2017 abriendo el Grupo A, con un partido que definirá al primer calificado a los cuartos de final, donde Costa Rica intentará imponer su jerarquía para salir con el triunfo que les permita avanzar, pero tendrán que enfrentarse a su similar de Canadá que llega motivado listo para sumar en la cancha del BBVA Compass Stadium, Houston.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica es una de las grandes favoritas a llevarse el título, tras debutar con una buena victoria y lo visto a las demás selecciones tiene posibilidades de conseguir su primera Copa Oro, aunque sabe que todavía queda un largo camino por recorrer.

Los Ticos iniciaron su participación el pasado viernes cuando se midieron a Honduras en el Clásico Centroamericano en un partido sumamente duro y cerrado, pero que lograron definir con solitaria anotación de Marcos Ureña.

Por su parte, Canadá esta buscando volver a los primeros planos del área, han pasado muchos problemas en los últimos años, pero saben que esta es una buena oportunidad de que tienen la calidad para competir ante cualquier rival.

Los de la Hoja de Maple tuvieron un gran partido de debut, ya que les toco enfrentarse a Guayana Francesa logrando una sólida victoria 4-2 con goles de Dejan Jaković, Scott Arfield y doblete de Alphonso Davies, que a sus 16 años es una de las máximas promesas de los canadienses.

Tanto Costa Rica como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria que significaría su segundo triunfo de la competencia y con ello amarrarían la calificación a la fase final, incluso el empate los pondría muy cerca del boleto; dentro del Grupo A los canadienses son líderes con 3 puntos (+2), mientras que los Ticos son segundos igual con 3 (+1).

Último partido. Canadá 0-0 Costa Rica


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de julio de 2015 en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Oro de aquel año. En aquella ocasión ninguna de las dos selecciones logró hacerse daño, así, tras 90 minutos el marcador se mantuvo igualado 0-0, lo que le dio el boleto a los Ticos y dejó los canadienses eliminados.

Hora y Canal Costa Rica vs Canadá

El juego entre Costa Rica vs Canadá se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Houston, Texas y CT, así como a las 4:30 pm hora del Pacífico y 7:30 pm hora del Este en los Estados Unidos; en San José el partido iniciará a las 5:30 pm, mientras que en Toronto será a las 7:30 pm. Otros horarios son:
Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 5:30 pm
México y Panamá: 6:30 pm

La transmisión del partido Canadá vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TSN para los canadienses, así como por Repretel y Teletica para los ticos; en México y Centroamérica será exclusivo de SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y por Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y mediante la página de la Gold Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Canadá en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que llegan tras debutar con victoria y que ahora intentarán volver a llevarse el botín que les de el boleto a cuartos de final a falta de una jornada. En los pronósticos claramente los Ticos son favoritos para ganar de manera clara, sin embargo los de la Hoja de Maple llegan decididos a demostrar que están para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Canadá.

Resultado: Costa Rica vs Canadá [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Oro 2017

Resumen:

Gol de Alphonso Davies. Costa Rica 0-1 Canadá:

Gol de Francisco Calvo. Costa Rica 1-1 Canadá:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 11, 2017