Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Oriente Petrolero vs Atlético Tucumán [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Oriente Petrolero vs Atlético Tucumán

Oriente Petrolero vs Atlético Tucumán

Seguimos con las emociones de este martes 11 de julio en el encuentro de ida de la segunda ronda en la Copa Sudamericana 2017, donde el Oriente Petrolero buscará aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a avanzar deberán salir avantes al recibir a su similar del Atlético Tucumán que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Ramón Tahuichi.

Como llegan los equipos

El cuadro del Oriente Petrolero se ha mantenido como uno de los equipos más competitivos en Bolivia, aunque sin poder dar el salta de calidad a la pelea por los títulos. Vienen de una campaña donde concluyeron en el cuarto puesto general.

Los Refineros tuvieron una serie sumamente cerrada ante el Deportivo Cuenca en la primera ronda de la Copa igualando ambos partidos 1-1, así tuvieron que irse hasta la instancia de los penales donde salieron más afinados logrando llevarse la victoria 9-8 y así avanzando a esta segunda fase.

Por su parte, el Atlético Tucumán ya cerró su actividad en la liga de Argentina donde tuvo una actuación muy pobre tras finalizar en la posición 21. Su último partido fue el pasado 26 de junio cuando igualaron 1-1 en su visita al Patronato.

El Decano llegó a esta segunda ronda tras no cumplir con su objetivo en la Copa Libertadores donde concluyó en el tercer puesto de su grupo por debajo del Palmeiras y Jorge Wiltermann.

Tanto el Oriente Petrolero como el Atlético Tucumán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes vienen de campañas complicadas en sus respectivas ligas y saben que esta es una buena oportunidad de ganar en confianza y darle el triunfo a sus aficionados; los bolivianos son los obligados al estar en casa, deben salir con el triunfo, pero los argentinos saldrán por lo propio.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en competencias sudamericanas.

Hora y Canal Oriente Petrolero vs Atlético Tucumán

El juego entre Oriente Petrolero vs Atlético Tucumán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bolivia y a las 9:45 pm hora de Argentina; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlético Tucumán vs Oriente Petrolero en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Bolivia, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Oriente Petrolero vs Atlético Tucumán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de hacer bien las cosas sabiendo que sus aficionados les exigen avanzar a la siguiente ronda tras no cumplir con sus objetivos en la liga. En los pronósticos los Refineros son favoritos al estar en casa, sin embargo, parece que los argentinos tienen mayor calidad en su plantel. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Oriente Petrolero vs Atlético Tucumán.

Resultado: Oriente Petrolero vs Atlético Tucumán [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Oriente Petrolero 2-3 Atlético Tucumán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 11, 2017