Written by: Fútbol Mexicano

Pachuca vs Energy [Resultado – Penales] ver Amistoso Pretemporada 11 julio 2017

Pachuca vs Energy

Pachuca vs Energy

Buen partido nos espera este martes 11 de julio continuando con la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017, cuando el Pachuca busque seguir haciendo bien las cosas y aprovechar cada duelo de cara al inicio del campeonato, tendrán una buena prueba cuando se midan al Oklahoma City Energy FC que se encuentra en plena temporada y que llega con ritmo de juego, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Taft Stadium.

Como llegan los equipos

La escuadra de Pachuca ha tenido una fuerte preparación sabiendo que los espera un semestre muy movido donde tendrán que volver a ser protagonistas de la Liga MX, además de que en diciembre tendrán que disputar al Mundial de Clubes, por lo que tendrán que llegar a punto desde el inicio del torneo.

Los Tuzos estarán iniciando su gira por los Estados Unidos tras disputar algunos duelos amistosos en México. Su último juego fue el pasado sábado 1 de junio cuando recibieron a los Galácticos de la segunda división de Ecuador, que no fue rival para ellos con un 9-1 contundente.

Por su parte, el Energy FC es un equipo que milita en la USL, que viene siendo la tercera división de los Estados Unidos. Fue fundado en 2013 y no ha podido destacar lo que quisiera. En el 2015 se convirtieron en el equipo filial del Sporting Kansas City.

Los de Oklahoma no ha tenido la mejor de sus campañas este 2017, dado que en 15 partidos han sumado apenas 5 victorias, con 3 empates y 8 derrotas.

Tanto el Pachuca como el Energy FC saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara a lo que viene; los Tuzos tendrán una buena prueba midiéndose a un equipo que esta en ritmo de juego en plena campaña, mientras que para el OKC esta la oportunidad de medirse a un cuadro de gran jerarquía.

Hora y Canal Pachuca vs Energy

El juego entre Pachuca vs Energy se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Oklahoma y CT, así como a las 5:30 pm hora PT y 8:30 pm ET en los Estados Unidos; en México el partido dará comienzo a las 7:30 pm hora del centro del país.

La transmisión del partido Energy vs Pachuca en VIVO será en exclusiva por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV al ser duelo amistoso, pero por Facebook Live o Periscope podría haber transmisión online.

Pachuca vs Energy en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que buscarán aprovechar al máximo este duelo, los norteamericanos se medirán a un club de élite del continente que disputará el Mundial de Clubes, mientras que para los Tuzos esta la oportunidad de enfrentarse a un cuadro que esta en ritmo, lo que les permitirá a sus jugadores ir soltando las piernas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Energy.

Pachuca vs Energy [Resultado – Penales] ver Amistoso Pretemporada 11 julio 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 11, 2017