Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Bolivar vs LDU de Quito [Vídeo Autogol – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Bolivar vs LDU de Quito

Bolivar vs LDU de Quito

Continuamos con las emociones de este miércoles 12 de julio en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017 con un partido que luce muy parejo, ya que el Bolivar buscará demostrar porque es el equipo más importante de Bolivia, esta en casa, pero sabe que tendrá una dura prueba cuando se midan a la LDU de Quito que llega decidida a dar la sorpresa en la cancha del Estadio Hernando Siles.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bolivar es uno de los equipos, o el equipo más importante de Bolivia siendo el más ganador en su país, situación que los tiene obligados a hacer bien las cosas en competencias sudamericanas, por lo que intentarán pegar primero en la serie.

La Academia tuvo una serie sumamente cerrada ante el Tolima en la primera ronda del torneo. Perdieron 2-1 en la ida, pero en la vuelta en casa lograron salir con la victoria apenas 1-0 gracias a solitaria anotación de Juan Carlos Arce para así avanzar gracias al gol de visitante.

Por su parte, la Liga Deportiva Universitaria de Quito también es de los equipos importantes en Ecuador, sin embargo vienen de una campaña complicada terminando en el décimo puesto de 13 equipos, aunque cerraron con un par de victorias, la última el pasado sábado goleando 5-0 al Clan Juvenil.

La LDU también tuvo una gran serie en la primera ronda del torneo, ya que en casa apenas pudieron igualar 2-2 ante el Defensor Sporting, sin embargo viajaron a Uruguay para salir con la victoria 2-1 y así avanzar a esta segunda ronda.

Tanto el Bolivar como la LDU de Quito saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita acercarse a los octavos de final, saben que es una serie muy pareja y que muchas de sus aspiraciones están puestas en este primer duelo; los obligados son los bolivianos al estar en casa.


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la primera fase de la Copa Sudamericana 2008. En aquella serie la Liga ganó la ida 4-2, mientras que el Bolivar ganó en casa 2-1, aun así fueron los ecuatorianos los que lograron la calificación.

Hora y Canal Bolivar vs LDU de Quito

El juego entre Bolivar vs LDU de Quito se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Bolivia, así como a las 5:15 pm hora de Ecuador; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido LDU vs Bolivar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador, Bolivia y el resto de Latinoamérica, así como por Fox Soccer en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final, también podrán disfrutar de la cobertura por la página de la
de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Bolivar vs LDU de Quito en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que son importantes en sus respectivos países y que intentarán darle el triunfo a sus aficionados, por lo que esperamos un encuentro cerrado. En los pronósticos El+Grande es ligero favorito al estar jugando en casa, pero sabe que la Liga no será un equipo nada fácil y buscará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bolivar vs LDU de Quito.

Resultado: Bolivar vs LDU de Quito [Vídeo Autogol – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Bolivar 1-0 LDU:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 12, 2017