Written by: Fútbol Mexicano

Cruz Azul vs Necaxa [Resultado – Goles] ver Amistoso Pretemporada 12 julio 2017

Cruz Azul vs Necaxa

Cruz Azul vs Necaxa

Seguimos con la actividad de los partidos de pretemporada este miércoles 12 de julio acercándonos al inicio del Torneo Apertura 2017, cuando el Cruz Azul busque demostrar que lo sucedido el fin de semana no fue casualidad, buscarán hacer un buen partido cuando reciban al Necaxa que quiere aprovechar al máximo este enfrentamiento en la cancha de La Noria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul venía con un paso irregular en la pretemporada, sin embargo Paco Jémez entiende a la perfección para que es la pretemporada y que con cada partido que pasa debe ir mejorando. Con la llegada de Edgar Méndez podrían estar ya listos para el inicio del torneo.

La Máquina Cementera viene de una gran victoria el pasado sábado cerrando su gira en los Estados Unidos con un triunfo 2-0 sobre Toluca tras los goles de Martín Cauteruccio y Edgar Méndez que debutó con asistencia y gol que tiene ilusionados a los aficionados azules.

Por su parte, el Necaxa tampoco venía haciendo bien las cosas en cuanto a resultados en su pretemporada, sin embargo, también Nacho Ambriz sabe que más allá de los resultados lo importante es mejorar y que los futbolistas vayan soltando la pierna.

Los Rayos tuvieron actividad por última vez el pasado sábado cuando les toco enfrentarse a los Alebrijes de Oaxaca en un partido cerrado, pero en donde consiguieron salir con la victoria 2-1 gracias a doblete de Carlos González.

Tanto el Cruz Azul como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les de confianza ahora que estamos cerca del inicio del campeonato, sin embargo los entrenadores saben que lo principal será mejorar, ganar en confianza y que los jugadores vayan demostrando que quieren ganarse un lugar en el equipo inicial para el Apertura 2017.

Hora y Canal Cruz Azul vs Necaxa

El juego entre Cruz Azul vs Necaxa se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:00 pm hora del Pacífico y 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Cruz Azul en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con los goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV al ser a puerta cerrada.

Cruz Azul vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que vienen de buenas victorias en sus partidos del fin de semana, pero saben que conforme se va acercando el inicio del Apertura 2017 los partidos amistosos se van volviendo más exigentes. Para los entrenadores es una de sus últimas oportunidades de ver a sus futbolistas en la cancha, mientras que para los jugadores es la oportunidad de mostrarse y soltar las piernas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Necaxa.

Cruz Azul vs Necaxa [Resultado – Goles] ver Amistoso Pretemporada 12 julio 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 12, 2017