Written by: Copa Oro 2017

Resultado: Estados Unidos vs Martinica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Oro 2017

Estados Unidos vs Martinica

Estados Unidos vs Martinica

Partido que parece de mero trámite tendremos este miércoles 12 de julio siguiendo con la jornada 2 de la Copa Oro 2017 dentro del Grupo B, cuando los Estados Unidos busquen aprovechar su condición de local y su jerarquía para llevarse la victoria que les permita prácticamente asegurar su boleto a la siguiente ronda, no deberían pasar tantas complicaciones cuando reciban a Martinica que llega motivado y listo para dar la gran sorpresa en la cancha del Raymond James Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos es una de las máximas candidatas a llevarse el título, aunque tienen algunas ausencias para esta fase de grupos, pero por las reglas del torneo podrían reforzase a partir de los cuartos de final y acercarse de futbolistas de mayor jerarquía.

Los Norteamericanos tuvieron un partido de debut amargo, ya que se enfrentaron a Panamá y apenas pudieron sumar el empate 1-1 con gol de Dominic Dwyer, rompiendo así una racha de 14 debuts de copa con victoria.

Por su parte, Martinica quiere demostrar que su fútbol ha crecido en los últimos años, los caribeños han demostrado que pueden pelear ante cualquier rival, aunque la realidad es que todavía se ven lejos de las potencias en la CONCACAF.

Los Caribeños arrancaron su participación con una sólida victoria 2-0 ante Nicaragua gracias a los goles de Kevin Parsemain y Steeven Langil demostrando que vienen aquí a competir y que buscarán la calificación a los cuarto de final.

Tanto los Estados Unidos como Martinica saben de la importancia de este partido dado que ambos países buscarán sumar y acercarse a la calificación; dentro del Grupo B encontramos a los norteamericanos en el segundo puesto con un punto, mientras que, de manera sorpresiva, los caribeños marchan como líderes al cosechar 3 unidades, situación que los tiene cerca de la calificación.

Estos dos países se vieron las caras por última ocasión en la Copa Oro del 2003. En aquel partido los Estados Unidos no tuvieron mayores complicaciones para llevarse la victoria 2-0 sobre Martinica gracias a doblete de Mc Bride.

Hora y Canal Estados Unidos vs Martinica

El juego entre Estados Unidos vs Martinica se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Tampa y ET, así como a las 5:30 pm PT en la nación americana. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:30 pm
México y Panamá: 7:30 pm

La transmisión del partido Martinica vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports (Inglés) y por Univision Deportes (Español) para USA, mientras que en México y el resto de Centroamérica será por SKY Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Gold Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Estados Unidos vs Martinica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que parece estar puesto para que USSOCER salga con la victoria, esta en casa y tiene un equipo mucho más fuerte, sin embargo sabe que no puede caer en excesos de confianza ante unos caribeños que no tienen nada que perder y que saldrán con la ilusión de sumar, al menos, el empate que les permitiría prácticamente asegurar su boleto, al menos como uno de los mejores terceros de la copa. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como al repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Martinica.

Resultado: Estados Unidos vs Martinica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Oro 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 12, 2017