Written by: Copa Oro 2017

Resultado: México vs Jamaica [Vídeo – Resumen] ver Jornada 2 Copa Oro 2017

México vs Jamaica

México vs Jamaica

Cerramos la actividad de la jornada 2 en la Copa Oro 2017 este jueves 13 de julio con un partido que nos recordará la gran final de hace un par de años, cuando México busque asegurar su boleto a la siguiente ronda y repetirle la dosis a su similar de Jamaica que llega motivado y listo para tomar revancha, por lo que esperamos un buen encuentro en la cancha del Sports Authority Field.

Como llegan las selecciones

La selección de México se mantiene como la favorita para llevarse el título tras lo visto en al primera jornada de todos los equipos participantes, aun así saben que todavía falta un largo camino y que ahora tendrán una prueba muy importante ante un rival muy duro.

La Selección Mexicana tuvo un buen partido de debut ya que logró iniciar con victoria 3-1 sobre El Salvador gracias a los goles de Hedgardo Marín, Elías Hernández y Orbelín Pineda demostrando que este equipo puede trabajar en conjunto de buena forma.

Por su parte, Jamaica se ha ido consolidando como la selección más fuerte del Caribe y poco a poco ha ido peleando por mejores lugares dentro de esta Copa, todavía recordamos hace 2 años cuando eliminaron a los Estados Unidos en las semifinales.

Los Reggae Boyz iniciaron su participación con el pie derecho ya que les toco medirse a Curazao logrando imponerse de manera clara 2-0 gracias a los goles de Romario Williams y Darren Mattocks, pero su verdadera «prueba de fuego» será este jueves.

Tanto México como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambos países vienen de debutar con una sólida victoria lo que los pone en una buena circunstancia, dado que de ganar asegurarían su boleto, el empate también los pondría cerca del boleto, mientras que la derrota los haría tener que sumar en la última fecha.

Último partido. México 2-0 Jamaica

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de junio de 2016 en la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016. En aquel partido los mexicanos salieron con la victoria 2-0 gracias a goles del Chicharito y Oribe Peralta.


El partido más recordado entre estos dos equipos se dio en la final de la Copa Oro 2015 con victoria para México 3-1 sobre Jamaica que había sido la gran revelación del torneo.

Hora y Canal México vs Jamaica

El juego entre México vs Jamaica se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Denver, así como a las 7:30 pm hora del Pacífico y 10:30 pm hora del Este en los Estados Unidos; en la República Mexicana iniciará a las 9:30 pm hora del centro del país.

La transmisión del partido Jamaica vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes (Español) y por Fox Sports (Inglés) en los Estados Unidos; en la República Mexicana se podrá ver por la señal de Azteca 13 y canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable, mientras que en el resto de Centroamérica será por SKY Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, así como por la página de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Jamaica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenas selecciones que llegan con victorias y listas para firmar su calificación a los octavos de final. En los pronósticos claramente el Tricolor parte como amplio favorito, tiene un plantel más fuerte y mayor jerarquía, sin embargo sus ausencias buscarán ser aprovechadas por los Reggae Boyz que intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Jamaica.

Resultado: México vs Jamaica [Vídeo – Resumen] ver Jornada 2 Copa Oro 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 13, 2017