Written by: Fútbol Mexicano

Monterrey golea 3-0 a Murciélagos con hat-trick de Funes Mori en Pretemporada 2017

Monterrey golea 3-0 a Murciélagos
Monterrey golea 3-0 a Murciélagos

Foto: @zonarayada

El Monterrey cerró su pretemporada con una sólida victoria 3-0 sobre Murciélagos en duelo de apoyo a Ezequiel «Cheque» Orozco en la cancha del BBVA Bancomer.

Desde el arranque del partido Monterrey fue el que tomó las riendas del encuentro, apenas tardaron 15 minutos en abrir el marcador cuando Dorlan Pabón mandó un centro para que Rogelio Funes Mori la mandará al fondo de las redes, Édgar Mejía intentó reaccionar por los Murciélagos, pero los Rayados seguían dominando, Avilés Hurtado estuvo cerca del segundo al 25, mientras que al 31 Stefan Medina estuvo a nada, finalmente la presión regia rindió frutos al 39 tras un gran pase de Hurtado que Funes Mori mandó al fondo para el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo Monterrey seguía siendo mejor, al 55 apareció Avilés Hurtado reventando el poste, Dorlan Pabón estuvo a nada, al 63 otra vez apareció Rogelio Funes Mori para completar su hat-trick con el 3-0, Conejo Benítez y Carlos Sánchez estuvieron cerca del cuarto, pero ya no hubo más.

Así, el Monterrey siguió con buen paso en la pretemporada demostrando que serán protagonistas, mientras que Murciélagos tuvo un gran duelo donde, además, apoyarán a su jugador en su lucha contra el cáncer. Monterrrey 3-0 Murciélagos.

Monterrey golea 3-0 a Murciélagos con hat-trick de Funes Mori en Pretemporada 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 13, 2017