Written by: Uncategorized

Resultado: Monterrey vs Murciélagos [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 13 julio 2017

Monterrey vs Murciélagos

Monterrey vs Murciélagos

Continuamos con la actividad de los partidos de pretemporada estando cada vez más cerca del arranque del Torneo Apertura 2017, cuando el Monterrey busque cerrar con una victoria, esta en casa y llega motivado, tendrá una buena prueba cuando se midan a los Murciélagos que han hecho bien las cosas en su preparación y que intentarán dar la sorpresa en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, recordando que este partido será a beneficio de Ezequiel «Cheque» Orozco que esta en su lucha contra el cáncer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una buena pretemporada demostrando que van a luchar por el título en este torneo que viene, saben que tienen la obligación de volver a los primeros planos y es momento de afinar los últimos detalles.

Los Rayados vienen de una gran victoria el pasado sábado cuando les toco enfrentarse a los Pumas logrando una sólida victoria 3-0 con el estreno de Avilés Hurtado, así como doblete del Conejo Benítez que también se estrenó con la playera de los regios.

Por su parte, los Murciélagos también han cumplido con una buena pretemporada que ha estado muy movida, ha tenido varios juegos en apoyo al Cheque, futbolista de su equipo que esta peleando contra el Cáncer y que ha recibido una gran ayuda del fútbol mexicano.

Los Caballeros de la Noche tuvieron acción por última vez el pasado viernes 7 de julio cuando se midieron al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras logrando un buen empate 1-1 gracias a un autogol en los últimos 8 minutos.

Tanto el Monterrey como el Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir de manera positiva esta preparación, aunque claramente los entrenadores deben ir cerrando filas, están a poco más de una semana de iniciar el torneo y es hora de que vayan definiendo su posible alineación titular.

Hora y Canal Monterrey vs Murciélagos

El juego entre Monterrey vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México, así como a las 7:00 pm hora de Sinaloa; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Murciélagos vs Monterrey en VIVO será en exclusiva por internet que nos mantendrá actualizados con los goles, asistencias y el marcador final, así como con el minuto a minuto en vivo. No abra señal de TV al ser amistoso, sin embargo por Facebook Live se podría transmitir online.

Monterrey vs Murciélagos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tendrán la misión de hacer bien las cosas en sus respectivas campañas y es momento de ir afinando los últimos detalles, esta es una de sus últimas oportunidades para los entrenadores de observar a sus futbolistas y de definir quienes serán los que iniciarán la campaña. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Murciélagos.

Resultado: Monterrey vs Murciélagos [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso Pretemporada 13 julio 2017

Resumen:

Vídeo Facebook:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 13, 2017