Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Nacional Potosí vs Estudiantes [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Nacional Potosí vs Estudiantes

Nacional Potosí vs Estudiantes

Abrimos la actividad de este jueves 13 de julio siguiendo con la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017, cuando el Nacional Potosí busque aprovechar su condición sabiendo que si aspiran a calificar deberán salir con una buena victoria al recibir a los Estudiantes La Plata que llegan como favoritos y que intentarán salir con algo positivo de la cancha del Estadio Víctor Agustín Ugarte.

Como llegan los equipos

El cuadro del Nacional Potosí es un equipo boliviano que suele ser bastante irregular en su desempeño. Han tenido tiempo de preparar esta serie, dado que acabaron su participación en la liga el pasado 29 de junio, cerraron de mala manera tras no ganar en sus últimos 5 juegos y perdiendo 4 de esos partidos.

Los Bolivianos tuvieron una gran serie en la primera fase del torneo donde lograron derrotar 3-1 al Sport Huancayo en la ida, aunque perdieron en la vuelta 2-1, lograron su calificación con un global de 4-3.

Por su parte, Estudiantes vienen de una gran campaña en la Liga Argentina donde finalizaron en el tercer puesto general, aunque tuvieron para pelear por el título. Su último partido fue el 27 de junio cuando lograron vencer 1-0 al Quilmes.

El equipo Pincharrata tuvo una actuación irregular en la fase de grupos de la Copa Libertadores tras sumar 3 victorias y 3 derrotas, situación que lo dejó en el tercer puesto del sector y con ello quedaron eliminados, pero lograron su boleto a esta segunda fase de Copa.

Tanto el Nacional Potosí como los Estudiantes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda; los bolivianos son los obligados al estar en casa, son la víctima y muchas de sus aspiraciones de avanzar están puestas en lo que puedan hacer frente a su afición.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia en competencias sudamericanas.

Hora y Canal Nacional Potosí vs Estudiantes

El juego entre Nacional Potosí vs Estudiantes se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Bolivia y a las 7:15 pm hora de Argentina; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Estudiantes vs Nacional Potosi en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Bolivia, Argentina y para el resto de Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Nacional Potosí vs Estudiantes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de pegar primero si es que aspiran a los octavos de final del torneo. En los pronósticos, a pesar de ser visitante, son los Pincharratas los favoritos a llevarse la victoria, aunque se espera un duelo cerrado, ya que el Potosi esta frente a su afición y saldrá motivado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Nacional Potosí vs Estudiantes.

Resultado: Nacional Potosí vs Estudiantes [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Nacional Potosí 0-1 Estudiantes:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 13, 2017